LOS QUEDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS QUEDADOS

Hablar grupo de amigos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 16.]

376Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Miér Jul 28, 2010 8:48 pm

hello kitty

hello kitty

Tu primer tema - Página 16 6a0a902cd8c94b358ffd55a33a2a7577o

Esta es la Fiesta Ibicenca

Tu primer tema - Página 16 E6dd1a3626ecdb0545188c9461876102o

A que esta no la tienes? jajajajajaja....

Tu primer tema - Página 16 Eda7e79a501aad92920fe72ac224de3eo

Aqui la noche que gano España, con los amigos
que siempre salimos..


Ala a ver si nos echamos alguna mas de cerca,jajajajajja...

377Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Vie Jul 30, 2010 3:14 pm

Hanna Montana

Hanna Montana

HOLA KITTY¡¡¡¡¡



Que me has puesto fotos y todo¡¡¡¡ ay que lujo ¡¡¡ jajjajajajajjajajaja que alegria lo de las fotos de verdad¡¡¡ yo que me iba a esperar esto¡¡¡ oye en la foto de MANOLO y yo a mi que me da que pensar que llevabamos ya algun vasito de vinito eh ¡¡¡ jajajajajjajajajaj que cara tengo no se me ven ni los ojos ¡¡ y MANOLO porque lleva gafas eh ¡¡¡ jajajjajajajaja la de la fiesta blanca ESPECTACULAR¡¡¡ que CHULA ¡¡¡ anda que no lo pasasteis bien eh ¡¡¡


Oye que ayer fue mi cumple ¡¡¡ 40 años ¡¡¡ ains que mayor me hago ¡¡¡ jajjajajajajaja pero estoy contenta que lo importante es cumplir y que toda la gente que quiero lo vea ¡¡¡ no te puse tarta porque lo celebramos hoy que al ser viernes pues nos viene mejor ¡¡¡ asi que aqui te dejo tartita de esta que tampoco engorda ¡¡¡ jajajajajajjaja y MAÑANA VACACIONES ¡¡¡¡ estoy deseando ¡¡¡yo aun no he empezado con las maletas ¡¡ pero bueno la semana que viene me pongo a ello ¡¡¡¡ mira nosotros acabamos de estar alli el 16 de agosto lunes,dos dias antes te llamo y te confirmo y como tu dices por lo menos hacemos una comidilla juntos y nos ponemos al dia ¡¡¡ ains que ganas¡¡¡ vamos a un apartahotel o sea que ni es hotel ni apartamento jajajajjajajajajajaa esta en Torrox pero muy cerca de Nerja ¡¡como tu me dijiste que esta zona os gusto mucho pues alli que vamos ¡¡¡ jajajajajajjajaja

Bueno que paseis muy buen fin de semana ¡¡¡ la semana que viene que ya estaremos mas tranquilas nos llamamos alguna mañana vale??y asi hablamos mas tranquilamente ¡¡¡ BESOS ¡¡¡ Y A DISFRUTAR DE LA TARTA QUE OS MANDO ¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJA

378Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Vie Jul 30, 2010 8:27 pm

hello kitty

hello kitty

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA¡¡¡¡

Anda que no estoy despistada ni ná, madre mia que fallo, pero bueno
como tu dices, que cumplas muchos mas y que los demas lo veamos,
esta noche a celebrarlo y a relajarse que ya estamos todos de
vacaciones, parecia que no iba a llegar el dia,jajajajaja....

Nosotros nos vamos el lunes tempranito para arriba, que son
casi diez horas de camino y el domingo para casa y el martes para
Marbella, hasta el jueves, los dos solitos y los niños con mi
madre para el pueblo,jajajajaja....para venir renegando mejor
se quedan aqui y nos relajamos los demas, que falta tenemos.

Esta noche saldremos con unos vecinos que han venido de
Barcelona a tomar unas cañas y al Caramelo, es un pub para
bailar y mañana y el domingo playa.

Te han gustado las fotos eh? en la que estais los dos, estais bien,
que quereis, si nadie nos hacia caso, pues tintitos y cervecitas que te crió, jajajajajajajaja......y luego a dormir la mona,jajajajaja.... tongue tongue

Muy rica la tarta y si engarda que engorde, que ya no tenemos remedio, el verano ya esta aqui y nosotras no nos ahogamos con los
flotadores,jaaaaaaaaaajajajajaja.....yo tambien he cogido dos
kilos, mas los que cogeré por ahi arriba, que le vamos hacer,
yo no voy a privarme de nada, con lo buena que esta la comido.

Bueno Hanna, no sé si podre escribir mas este finde, si no,
ya nos llamamos una mañanita de estas, que voy a ver que mas falta en el comedor, que no se me olvide nada.

Pasadlo muy bien esta noche y tomaros una copilla a nuestra salud,
como nosotros lo vamos a hacer, anda que no nos acordamos veces de vosotros,

Besos para todos y cuidado con la carretera, eh?

cheers cheers cheers cheers cheers

379Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Jue Ago 19, 2010 9:44 am

hello kitty

hello kitty

BUENOS DIAS HANNA

Que tal las vacaciones? seguro que lo habeis pasado muy bien,
te llamé cuando llegamos de Huesca, que me dijo Manolo que igual
podiamos pasarnos a veros a la vuelta de Marbella, lo que pasa
que mi madre nos llamo que nos dejaba a los niños en casa de mi suegra
a las 11 de la mañana que tenia que ir con mi hermana al medico,
y ya no nos daba tiempo, que mi suegra sigue con la pierna en alto y aún no
se puede mover.

Pues nuestras vacaciones, te cuento:

Todo el Pirineo precioso, hemos visto muchas cosas, pero
no han sido las mejores, Manolo se fuè malo y sigue igual.
Tres dias antes de irnos le dio un dolor muy fuerte en el brazo y el
pobre ni pegar ojo por las noches, asi la semana entera, fuimos a urgencias alli y le pusieron una inyeccion y le calmo un poco, pero al dia
siguiente igual, en Marbella mas de lo mismo, otra vez a urgencias, debe de ser
algun pinzamiento, porque de contractura muscular nada, hoy
ha ido a hacerse una resonancia a ver que puede ser, que está ya desesperado.
Menudas vacaciones se ha tirado de dolor.

Y vosotros que, cuentame algo que estas desaparecida. Os ha
gustado Nerja? espero que si, a mi me gusto mucho y ahora en verano
seguro que habia mas ambiente, y mas calor, a que si?jajajajja...

Ya me he enterado que ha nacido la niña de Vane, se llama
Enma, es que abri el correo y lo vi que habia puesto él que
ya estaba aqui Enma.Bueno ya estan contentos, y de los demas
sin noticias.

Bueno dime algo, vale?

Besos a todos y si os quedan vacaciones disfrutadlas lo mejor
que podais ya que a nosotros nos han salido chafaillas.


380Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Lun Ago 23, 2010 2:32 pm

Hanna Montana

Hanna Montana





FELICIDADES MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que te ha pasado??????tu malito???????

KITTY creo que es hoy el cumple de MANOLO si no me fallan mis calculos pero si me equivoco me perdonas eh¡¡¡ felicitalo de parte de todos nosotros ¡¡¡¡


Ahora voy a ponerte al dia ¡¡¡ hija que me deje el cargador del movil y por eso no te pude llamar aunque no hubieramos podido ir porque el martes me llamo mi cuñado que se lo habian pensado y que habian reservado habitacion en un hotel de TORROX al ladito nuestro asi que se vinieron el jueves y al final lo estabamos pasando tan bien que alargamos un dia mas el quedarnos es que fuimos el sabado a la feria de MALAGA y nos supo a poco y eso que nos reventamos ¡¡¡ jajajajajjajajja pero hija que ambiente¡¡¡ y no te lo pierdas mis padres esperandonos para que nos fueramos a la playa con ellos ¡¡ asi que como volvimos cambien la ropa un poco y cogiendo maletas para irnos con mis padres que volvimos ayer que HERMO ya se a puesto a trabajar hoy ¡¡¡ si nos descuidamos no llegamos ¡¡¡ jajajajajjajaja

Nos ha gustado mucho aunque eso si los tres primeros dias casi nos da algo de la calor ¡¡¡ pero hemos disfrutado porque hemos tenido de todo,relax,ver cosas y fiesta asi que no se puede pedir mas¡¡¡ el apartahotel de lujo nos encanto¡¡ super nuevo y muy limpio ¡¡¡ asi que este año no nos quejamos ¡¡¡ oye que le ha pasado a MANOLO?espero que no sea nada y quede en un sustillo pero claro ya os ha fastidiado las vacaciones ¡¡¡ yo hoy ya me ha tocado llevar a mi padre al medico que este fin de semana en la playa no ha estado muy bien el pobre pensabamos que eran vertigos pero nos ha dicho el medico que igual es una pastilla que no le sienta muy bien ¡¡¡ asi que ya ves siempre tenemos algo ¡¡¡


Y los niños que tal estan ??lo han pasado bien?? bueno poco a poco nos iremos poniendo al dia¡¡¡ DAVID tambien me ha comentado lo de la nena de KLY Y VANE,que tambien le sale en el facebook ¡¡ aunque el no le ha dicho nada pero dice algo asi de que ya ha llegado ENMA ¡¡ de los demas no se nada solo de CELIA que me mando un mensaje preguntando por las vacaciones pero lo vi cuando recargue el movil y no le he contestado aun ¡¡¡


Bueno voy a poner montañas de lavadoras ¡¡¡ jajajajajja

CELEBRAD POR TODO LO ALTO EL CUMPLE DE MANOLO EH ¡¡¡ MUCHO BESOS ¡¡¡

381Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Mar Ago 24, 2010 8:53 am

hello kitty

hello kitty

¡¡¡¡BUENOS DIAS HANNA¡¡¡

DICHOSOS LOS OJOS QUE TE LEEN,AJAJAJAJAJJA...ya iba a llamar
a la policia,jajajajaja....

Muchas gracias de parte de Manolo, si que fué su cumple ayer

Menudas vacaciones, eh? vaya lujo, a habido de todo, eso esta
muy bien, a ver si os quedais arregostados y visitais mas
andalucia, que esta muy bien, aqui estamos ahora de feria, despues de la de Malaga es la de Almeria, el domingo vino Bisbal a cantar gratis
para inaugurar la feria y alli estuvimos viendolo, muy bien.

Ahora te esperan unos dias malos de lavadoras, de llenar el frigo.....
eso es lo malo, pero poco a poco, con lo bien que lo habeis pasado.
Y tú cuando te incorporas al curro? Yo el miercoles dia 1, ya
empezamos el martirio,jejejeje...

Pues lo que tiene Manolo es una hernia discal y es lo que le hace
que no se sienta ni los dedos de la mano izquierda, mira que se ha tomado de todo, pero no hay mejoria, los dolores son los mismos y está ya
desesperado, el lunes tiene que ir a que le hagan otra prueba
para ver el grado de la hernia y seguir un tratamiento u
operación, asi que ya veremos.

Vaya año que llevamos, no salimos de una cuando ya tenemos otra, que le vamos
hacer este año nos ha tocado a nosotros,jejejeje...

Los niños muy bien, han disfrutado mucho, y a los tuyos les ha
gustado Malaga?


Bueno ya seguiremos, que voy a poneros el cafelito a Manolo y a tí con un trocico de bizcocho, vale?

382Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Lun Ago 30, 2010 3:20 pm

Hanna Montana

Hanna Montana

HOLA KITTY¡¡¡¡


PERO QUE PERDIDA ESTOY EH¡¡¡¡¡¡ay si es que es un sin parar ¡¡¡ y tu seguro que tambien con la feria ¡¡¡ seguro que lo estais pasando genial ¡¡¡¡ y MANOLO que tal??le han echo ya la prueba??si que llevamos un año que no nos privamos de nada ¡¡¡y como siempre te digo a dar gracias que son cosas que las vamos sacando adelante ¡¡¡ asi que mucho animo y esperemos que no le haga falta operar ¡¡¡

YO ESTOY MUY DEPRE ¡¡ HE EMPEZADO HOY A TRABAJAR ASI QUE IMAGINA COMO ESTOY ¡¡¡ QUE ASCO ¡¡¡Y LO PEOR QUE HASTA EL AÑO QUE VIENE NADA ¡¡¡AINS QUE DEPRIMENTE ¡¡¡ vamos que casi suelto unas lagrimillas cuando iba para la tienda ¡¡¡ jajajjaajajjajaja es que me lo he tomado fatal este año ¡¡¡ me esta costando lo que no esta escrito ¡¡¡ pero bueno habra que animarse y pensar en libros que los niños ya mismo empiezan ¡¡¡anda que les va a costar poco tambien ¡¡¡ ellos bien que se burlan de mi pero cuando llegue el dia 15 veras ellos que mal estan ¡¡¡ jajajajajajjajaja


Bueno KITTY ya por lo menos nos hemos puesto un poco al dia a ver si vamos cogiendo la seguidita y charlamos mas ¡¡¡ jajjajjajajajaj voy a seguir con la comida que ya estoy en pleno estres ¡¡¡ besos para todos ¡¡¡

383Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Mar Ago 31, 2010 12:47 pm

hello kitty

hello kitty

HOLA HANNA

¡¡PERDIDAS ESTAMOS LAS DOS¡¡¡

Yo no doy pie con bola, vaya manera de liarse las cosas.
Manolo está ingresado desde ayer, van a hacerle las pruebas para operarlo, pero igual tiene que estar otra semana mas aunque no lo hagan nada, es la unica manera de que en cuanto haya un hueco, operarlo.
Mañana empiezo yo a trabajar, ya el dia que lo operen, si me tomaré los tres dias que me dan por operación, pero veras como se me va a juntar todo, Manolo recien operado, Celia que empieza el dia 10, Manolillo el dia 15 y voy a tener que estar pidiendo permisos para llevarlos por lo menos el primer dia.

Te entiendo lo de la lagrimilla, porque yo maldita la gana que tengo de empezar, despues de las vacaciones que he tenido sin descansar y de medicos.

Pero bueno es lo que hay, tenemos que volver a la cruda realidad y encima dando gracias que tenemos un puesto de trabajo, como estan las cosas.

Aqui estoy liada con las comidas y preparando para mañana, que como mi suegra sigue sin poder moverse mucho, tampoco puedo dejarle a cargo los niños.

En fin, cuentame como estais todos y tu padre que tal está.
Te dejo que despues de comer me voy al hospital para hacerle un poco de compañia a este hombre que está de los nervios, sin nada que hacer.

Besos a todos, ya te iré contando

384Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Mar Ago 31, 2010 10:56 pm

Hanna Montana

Hanna Montana

HOLA KITTY¡¡¡


De piedra me he quedado al leer ¡¡¡ aunque mirad la parte positiva si no tiene mas remedio que operarse cuanto antes mejor pero hija el susto no hay quien os lo quite ¡¡¡muchos animos que veras como esto pasa volando aunque imagino los dias que os esperan,trata de no agobiarte y una cosa detras de la otra ¡¡¡ pero te comprendo entre la operacion y colegio de los niños pues se te va a amontonar todo ¡¡¡

Nosotros por aqui bien no nos quejaremos aunque claro pues los primeros dias de volver al trabajo de muy mal humor pero bueno como dices tu dando gracias de que tenemos trabajo que la verdad la cosa se esta poniendo fatal,hoy ha venido HERMO del trabajo y dice que por alli las cosas cada vez estan mas raras imagina que hasta el encargado que tienen lo han puesto de trabajador normal o sea que nada de cargos ¡¡ asi que la cosa no pinta muy bien ¡¡¡
Mi padre ha pasado unos dias fastidiado desde que volvimos de la playa con mareos pensabamos que eran vertigos y resulta que son unas pastillas que se tomaba ¡¡ menos mal que lo han descubierto ¡¡¡

Bueno KITTY no se ni si tendras tiempo de leer esto pero ya te llamare a ver que tal va todo ¡¡¡ muchos animos que veras como todo sale bien¡¡

385Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Miér Sep 15, 2010 10:42 am

hello kitty

hello kitty

Buenos dias Hanna¡¡

Tenemos el foro abandonado, eh?jajajajaja....es que no hay tiempo de nada, ni siquiera para llamarnos por telefono, a ver si salimos ya de este lio y volvemos a la normalidad.

Pues, que mañana operan a Manolo al final, ya era hora, que está el pobre desesperado, que en su trabajo las cosas tampoco pintan bien. Como lleva ya tres semanas de baja y sin poder ir a trabajar, dice que en cuanto esté un poco bien, se va al trabajo.

Si es que esta todo muy mal, a mi me parece que me queda bien poco, no sé si llegaré a fin de año, porque la Entidad se está llevando todo el departamento mio, para que trabajen sus empleados que hasta ahora no han dado un palo al agua,jejejeje...por ahora solo quedará lo que yo hago, que estan viendo la manera de llevarselo.

Bueno, como estais todos, los niños al instituto, no? Manolo empieza hoy, pero solo va a la presentación y mañana ya con horario normal y Celia empezó el dia 10.

Ya te ire poniendo al corriente de todo, es que la operación va a tardar un poco, le han dicho que será de tres a cuatro horas y que lo operaran el primero, ya cuando salga todo te mando un mensaje, por lo menos pa decirte que todo ha ido bien, vale?

Muchos besos a todos

386Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Lun Sep 27, 2010 10:47 am

Hanna Montana

Hanna Montana

Buenos dias KITTY¡¡¡¡


Que tal va todo?????hija es que me sabe mal hasta escribir porque imagino que no tendras mucho tiempo de mucha cosa ¡¡¡ pero bueno tu no te preocupes contesta cuando puedas asi por lo menos vamos sabiendo una de la otra ¡¡¡


Ahora al tema ¡¡¡ COMO ESTA MANOLO?????????espero que se vaya recuperando que se que el humor no lo ha perdido ¡¡¡ jajajajajjaja ay que bueno que es ¡¡¡ tu crees que llamo para preguntar por el enfermo y al momento me estaba partiendo de la risa¡¡¡¡ jajajajajajajajajja esta semana en tener un ratico alguna tarde te vuelvo a llamar y nos ponemos al dia ¡¡¡ que estamos abandonadas ¡¡¡

Y los niños el cole???imagino que como los mios con pocas ganas ¡¡¡ pero haciendose ¡¡¡ IÑAKI ha empezado ya 1ºde bachiller ya veremos como se le da que esto empiezan a ser palabras mayores ¡¡¡ jajajajaja

Y el trabajo ????? espero que vaya bien por aqui las cosas tambien fatal ¡¡ imagina que al encargado de HERMO primero le quitaron el mando y ahora lo mandan a SEVILLA que si lo quiere bien y si no a la calle ¡¡¡ asi es que imagina como esta todo ¡¡¡ espero que vosotros mejor que aqui estamos con diarrea dia si y dia tambien ¡¡¡ jajajajajajjajjaaj


Bueno KITTY me voy ya que si no llego tarde ¡¡¡ lo dicho escribe cuando puedas vale?? ya te llamo y hablamos ¡¡¡ muchos recuerdos para todos y muchos besos¡¡¡¡ lol!

387Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Dom Oct 03, 2010 8:58 am

hello kitty

hello kitty

¡¡¡¡BUENOS DIAS HANNA¡¡¡¡¡

¡¡MADRE MIA, QUE PERDIA ESTOY¡¡¡

Que año llevamos de hospitales y enfermos, eh? pero bueno, vamos saliendo y no son cosas tan graves, este año nos ha tocado a nosotros,jejejeje.....

Si no tengo tiempo de nada, y encima en el trabajo quité la pagina antes de irme de vacaciones, por si entravan y la veian, aún no la he puesto, pero es que esta la cosa fea, fea, no puedo ni levantar cabeza, han echado a tres y en mi departamento que es el que va a desaparecer, nos hemos quedado los justos, que no se que pasaria si alguno nos ponemos malos, no hay quien nos sustituya.
Lo que yo hago es lo último que se van a llevar a la central de Malaga y lo estan estudiando como hacerlo, por lo pronto me mandan a un chico para que le enseñe el puesto, asi que si no hay donde hubicarnos, pues a casita de aqui a nada.

Manolo ya empieza el mañana a trabajar, se ha empeñado y no hay manera de convencerlo que se recupere una semana mas, y es que tambien esta asustado con el trabajo, que le han dicho que van hacer recortes de personal.

Y vosotros que tal, ya veo que Hermo tambien lo tiene dificil, tú no creo que te echen, si estas sola en la tienda, a no ser que la cierren, no?bueno esperemos que no nos echen a ninguno.

Y los niños como van,Iñaki ya se a adaptado al bachiller, seguro que si, los comienzos son malos pero poco a poco se coge el rumbo otra vez.

Y tu padre, va mejor con el tratamiento nuevo? y de animos que tal va.

Nosotros hoy vamos de bautizo, bautizan a los mellizos de mi hermano, bounce bounce

Bueno Hanna, espero no tardar tanto en escribir, a ver si ahora que todo el mundo esta en sus puestos, tengo mas tiempo, que los niños empiezan mañana con sus clases particulares, el padre a trabajar y yo a mis labores,jajajajajaja......tendré mas tiempo para mi, eso creo.

Muchos besos a todos y ánimo, a ver si pasa esta crisis que nos tiene a todos en vilo.

388Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Lun Oct 04, 2010 9:09 am

Hanna Montana

Hanna Montana

Buenos dias KITTY¡¡¡


BENDITOS LOS OJOS QUE TE LEEN ¡¡¡¡¡ JAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Iba a mandarte un mensaje porque yo digo no a visto ni que le e escrito ¡¡¡ jajajjajaajja yo pensaba le dije que contestara cuando pudiera pero a este paso me contesta para felicitarme las Navidades ¡¡¡ jajajajajjajajjajjajajaa es broma eh ¡¡¡ que vamos muy liados todos ¡¡¡ yo tampoco paro mucho no te creas ¡¡ que la tarde que tengo libre me la paso en el dentista con DAVID ¡¡¡ como le estan poniendo lo de la ortodoncia pues al principio es dia si y dia tambien alli,bueno y entrenos y hacer algo en casa que ya te puedes imaginar ¡¡¡

Entonces MANOLO ya se pone hoy a trabajar???una semana mas de recuperacion no le hubiera ido mal pero entre que estara harto de estar sin hacer nada y el trabajo como esta pues normal que no haya aguantado¡¡¡lo que me deja de piedra es lo tuyo ¡¡¡ mujer yo creo que igual te colocan en otro sitio no??esperemos que si y si no pues mira una temporada de relax que no viene mal verdad??que tenemos que hacer si estan las cosas asi ¡¡¡ yo voy aguantando a ver esta temporada como va si se va vendiendo que si no me veo tambien en casita ¡¡¡ porque por aqui cada dia cierran una tienda ¡¡¡ esta todo fatal ¡¡¡¡


Y los niños que tal???y el cole???los mios adaptandose ¡¡¡ IÑAKI la verdad que de momento muy contento ¡¡¡ se siente super mayor ¡¡¡ jajajajjajajaa con esto de que ya es instituto pues no te quiero ni contar ¡¡¡ como en el colegio de ellos habia para hacer lo de la ESO pues la hiciero alli asi que el cambio lo ha notado ahora pero de momento muy bien,y DAVID ya es un veterano que este año acaba ya con la ESO ¡¡ tambien los he apuntado a clases particulares de matematicas que este año las tienen mas dificiles asi a ver si no se agobian ¡¡¡

Mi padre pues ay va el hombre ¡¡¡ a dias KITTY pero bueno como yo le digo a dias vamos todos ¡¡ jajajajjaa no esta mal dentro de lo que tiene ¡¡¡y tu suegra KITTY como esta???

Entonces ayer de bautizo???eso esta muy bien ¡¡¡ ya esta bien de hospitales de ahora en adelante lo que toca es folclore ¡¡¡¡ jajajjajajajaja
Nosotros el sabado salimos que fue nuestro aniversario¡¡¡ 17 años ni mas ni menos ¡¡¡ ahhh y me mando un ramo de rosas chulisimo a la tienda ¡¡¡ jajajajjajaja no veas la que se armo todo el mundo preguntando por las flores ¡¡¡ parecia yo la fallera mayor con el ramo ¡¡¡ jajajjajajajjajjaja

Bueno KITTY voy a ver si voy haciendo la comida que si no me pilla el toro ¡¡¡¡ jajajajajajjaj

BESOS ¡¡¡¡¡¡

389Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Jue Oct 07, 2010 8:06 pm

hello kitty

hello kitty

¡¡¡HOLA HANNA¡¡¡

Que tal, que aunque no escriba no me olvido, eh?
mira que hora de entrar por casa desde las 4 que me fui a comprar, y ya que estaba en casa me acuerdo que me he dejado en la tienda unos pantalones del niño, otra vez al centro comercial,.....si es que no puede ser, y encima me va a estallar la cabeza.

Pues si que tengo la cosa mal, mañana echan a otra de mi departamento y me ha dicho que lo proximo que se llevan es lo mio, mas o menos para final de mes, pero que no me preocupe que me ubica en otro departamento, lo malo es que ya no voy a tener muchas tardes libres, se trabajan dos tardes a la semana, un par de horas.
Pero a mi me parte, porque tengo a los niños en clase y tengo que recogerlos en coche, que queda un poco retirado, pero eso es lo que hay.

Ya ni las vacaciones que me quedan, ni me puedo pedir mas el mes sin sueldo del verano, ni ná, aún me quedan 15 dias, que los tenia para navidad.

¡¡¡Pero mira que romántico tu Hermo¡¡¡ que apañao, anda que no te hace ilusión cuando llegan con un ramo de flores, ¿a que si?jajajajaja.....¡¡¡¡Muchas felicidades¡¡¡¡ y que dure muchisimos años mas,jejejeje....

Este puente nos vamos al pueblo, bueno, puente,para mi y los niños, que me pedi el lunes, pero Manolo trabaja, asi que yo a despejarme y relajarme al pueblo, que no sabes cuanta falta nos hace.
Pero......¡¡¡tambien echamos de menos una marcha¡¡¡jajajajja.....si es que este verano no hemos salido nada, ¡¡¡Con tanto enfermo¡¡¡ Crying or Very sad Mad

Bueno, te dejo que ya está la plancha caliente, a ver si me cunde, que tengo el armario que no me coge un trapo,jajajajja... No No No

Muchos besos a todos.

390Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Sáb Oct 16, 2010 8:56 am

hello kitty

hello kitty

BUENOS DIAS HANNA

En que me veo de escribir, hija, no sabes lo liada que voy, como me ha cambiado el chip,jejejeje...

Ya he empezado a trabajar por las tardes y tengo a un chico aprendiendo lo mio, viene de la central y es quien se lo queda.
Imaginate con qué animos tengo que enseñarle mi puesto, y encima hay que poner buena cara, Mad Mad
La cosa se va complicando, me quedan 15 dias de vacaciones y me creo que no me las voy a poder tomar, han echado mas gente y ya no tenemos sustitutos por si faltamos.

Manolo bien de lo suyo, el lunes ya empieza rehabilitacion.
Pero en el curro tambien mal, no venden coches y el jefe está mosca, ya mismo tambien empezará a echar gente.

En fin, aqui estamos pa lo que venga, no podemos hacer nada, solo cumplir ordenes y andar palante.

Y vosotros como lo llevais, espero que mejor que nosotros, que esto ya se ve feo, feo.

Bueno, aqui estoy con mi plancha, que hoy libra Manolo y nos vamos al pueblo y nos venimos a la tarde, que esta noche vamos a ver si le damos libertad a las piernas,jajajajjajaja.... vamos a salir con unos amigos.

Cuentate algo, aunque imagino que tambien vas como las locas, que no tenemos tiempo para nosotras, eh?

Besitos a todos y escribeme algo, lol! lol!

391Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Miér Oct 20, 2010 9:33 am

Hanna Montana

Hanna Montana




HOLA KITTYY¡¡¡¡

Aqui estoy¡¡que sigo viva y coleando ¡¡¡jjajajajaja es que hija como tu no tengo tiempo para nada¡¡¡ como ahora los niños han cambiado de horario (cada uno tiene un horario)asi que imagino empiezo a poner la mesa a las 2h y hay dias que la retiro a las 4h de la tarde y corriendo a recoger que yo entro a las 5h¡¡¡han cambiado hasta de equipo de futbol y tambien los dias de entreno que no me coinciden con mis dias libres asi que muchos dias termino de trabajar y me toca ir a por ellos al polideportivo porque HERMO tambien esta ahora de guardia y viene casi todos los dias tarde¡¡ imagina que el lunes a las 3h de la madrugada estaba sacandole algo para que cenara¡¡¡ pero como estan las cosas de feas cualquiera reclama¡¡ a el le han rebajado hasta el sueldo ¡¡¡ no a el solo si no a todos los de su empresa y si lo quieres bien y si no pues tambien ¡¡¡ o sea que las cosas nosotros no las tenemos mucho mejor que vosotros¡¡¡
Evil or Very Mad

Me alegro que MANOLO vaya bien de lo suyo ¡¡¡ aunque la rehabilitacion me imagino que sera durilla ¡¡¡ yo ayer estube con DAVID en el medico que ya tengo la resonancia y le ha salido bien, en seis meses le haran una radiografia para ver que no tenga mas grados ¡¡ asi que de momento tenemos que ir controlandolo porque mientras lo tenga asi va bien la cosa ¡¡¡

VAYA PALO LO DE LAS VACACIONES¡¡¡¡ pero bueno a ve que haces ¡¡ no estan las cosas para ponernos chulitos¡¡¡asi que acacharemos la cabeza que ya vendran tiempos mejores ¡¡¡nosotros tambien hemos pasado sustillo que cuando llamaron a HERMO nos pensabamos ya que lo tiraban o lo mandaban fuera asi que cuando dijo que le bajaban el jornal aun respiramos ¡¡¡ jajajajajaajjjaja si es que nos conformamos con todo ¡¡¡ jajajajajajajjajaja es que nos hemos comprado un coche que el Toledo ya no aguantaba y antes no lo compramos antes se ponen las cosas peores ¡¡¡ Rolling Eyes

Anda que vaya todo lo que estoy escribiendo hoy me estoy desahogando eh ¡¡¡ jajajajajjajajajaja bueno ay va un cotilleo KITTY¡¡ el otro dia me manda el movil una alarma de aviso de que era el cumple de KILY ¡¡ se ve que lo tenia puesto para que no se me pasara y ni me acordaba ¡¡ y mirando por el facebook de mis hijos para ver quien le felicitaba (a ellos no los ha quitado ahora eso si no se dicen ni pio)pues descubri que a CAÑAVATE ya no lo tiene de amigo ¡¡¡ que fuerte con lo amigos que eran eh ¡¡¡ esto ha quedado fatal ¡¡ cada uno por su parte y sin tener apenas contacto¡¡fijate que hace ya un año que empezo todo ¡¡¡ me estube acordando en la fiesta del Pilar ¡¡¡ que hay empezo todo eh ¡¡¡ y mira como ha acabado ¡¡¡¡ Mad


Bueno KITTY te dejo cafes a ver si tengo mas tiempo y puedo escribir mas que es que no estamos al dia de nada ¡¡¡ jajjajajajajaja besitos para todos y muchos animos ¡¡¡¡

392Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Mar Oct 26, 2010 8:59 pm

hello kitty

hello kitty

¡¡¡HOLA HANNA¡¡¡

Ay que ver que cada vez estamos mas perdidas, y antes teniamos tiempo para estar todo el santo dia pegadas al foro,jajajajajjajaja.....y ahora aunque quieras es que no hay tiempo de nada.

Acabo de llegar del trabajo, que hoy me ha tocado tarde y mañana tambien, ¡¡¡que latazo hija¡¡¡

¡¡¡Que me dices que os habeis comprado un carro nuevo¡¡¡jajajajaja....ahora hay que hacerle kilometros, eh? ejem, ejem.....¿que marca es?
Pues a Manolo tambien le han quitado dinero, como sigamos asi, vamos a cobrar 600€ pelaos y a trabajar como burros, nosotros ya trabajamos asi, no podemos levantar cabeza, porque ya no quieren meter mas gente y tenemos trabajo doble, esto no lleva camino, en cualquier momento estalla.

Y los niños con sus clases y demas, ellos si que viven bien, lo unico que tienen que hacer es aprobar,jajajajaja....

¡¡¡Vaya con KLY¡¡¡ se va a pelear con todo el barco,jaaaaaaaaajajajajajaja....si es que vaya caracter que tenia ultimamente, ahora será que la cria no lo deja dormir, y esta de mal humor,jejejeje...con lo amigo que era de Caña, scratch scratch

Pues nosotros nos vamos el sábado a Córdoba, hasta el lunes, que vive alli un comercial que cuando viene, siempre llama a Manolo para que le acompañe a cenar y se han echo buenos amigos, y no paraba de decirle que fuesemos a su tierra, y nada haremos una escapadilla, que Manolo trabaja el sábado.

Bueno chica, tengo tantas cosas que hacer que no se por donde empezar, y ni me salen las palabras,jaaaaaaaaajajajajaja.....es que me bloqueo cuando voy agobiailla,jaaaaaaaaajajajaja.... bounce bounce bounce

Que me voy a terminar la cocina que me la dejé con los platos del niño y el mio sin fregar y a recoger ropas,etc,etc,etc..........

Muchos besos a todos y a ver si no tardamos tanto en escribir.

393Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Miér Oct 27, 2010 9:36 am

Hanna Montana

Hanna Montana



Buenos dias KITTY¡¡¡¡

As visto que aplicada estoy?en cuanto me has llamado al orden yo a contestar enseguida ¡¡ jajajajjaajjajajaja es que acabo de terminar de hacer los macarrones y he pensado a ver si ha contestado KITTY ¡¡¡ jajajajajaja y mira lo he acertado ¡¡¡ y he pensado contesto ya que si no lo voy dejando y pasa una semana ¡¡¡ si son 5 minutos pero como no tenemos libre ni eso ¡¡¡ jajajjajajajajaja yo solo hago que darle vueltas ¡¡ como antes podia escribir tanto y ahora no tengo tiempo de nada ¡¡¡ y cada dia madrugo mas ¡¡¡¡ que ya me levanto a las 6.40 de la mañana a este paso lo que me pasara es que no me acostare ¡¡¡ jajajajjajajajajajajajaja



Entonces ya os vais de parranda el fin de semana???di que si a disfrutar que falta hace ¡¡¡ a nosotros es que nos viene familia de HERMO unos primos del pueblo asi que estaremos el sabado y domingo de visitas jjajajajajajjaja menos mal que hemos quedado el sabado para cenar e irnos por ay no va a ser solo enseñar el dia verdad?tendran que ver la noche de aqui ¡¡¡ jajajajjajajajja lo pasaremos bien porque son parejas de mas o menos nuestra edad que hace un monton que no se juntan,el primo es que se a puesto a entrenar a un equipo de futbol de aqui y tiene ilusion de que se junte la familia ¡¡¡

Oye que respecto a los km ahora tenemos coche lo que no tenemos es ni dinero ni tiempo ¡¡¡ jajjajajjajajajaa y encima a pagarlo jajajjajajajaja es un Renault laguna tipo ranchera que lo que mas miramos es que tuviera un maletero grande tu ya te imaginas el porque verdad?jajajajajjajajajajajaja


Bueno te dejo el cafe aunque tendras que calentartelo que imagino que se ha acabado el poder mirar el foro en el trabajo pero bueno tu ya sabes que mis cafes clooneys siempre los tienes apunto ¡¡¡ jajajajajjaja

que pases buen dia ¡¡¡ y contesta pronto eh ¡¡¡ jajjajajjajajajaja

394Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Dom Nov 07, 2010 10:23 am

hello kitty

hello kitty

Buenos dias Hanna

En que me veo de escribir,eh? entre que no tengo tiempo y cuando puedo ponerme un rato, estan los niños, que ahora les han dado por el twenty y no veas las peleas que se lian,jajajajja....

Bueno, pues si estaba liada, ahora mas, otra vez han ingresado a mi suegra para volver a operarle la rodilla, mañana la operan. Si es que le hemos tomado el gustillo al hospital y vaya año.

Vosotros que tal vais, y los trabajos, espero que dentro de lo que cabe bien, no? nosotros aqui vamos, igual y esperando ordenes, que ahora nos tienen los jefes mas a su favor, y si no cumples a la calle.
Y los niños como lo llevan ahora que está mas dificil el curso.

Pues nada aqui estoy metida todo el fin de semana, esta noche se ha quedado Manolo con su madre y me acaba de llamar por si queria ir al pueblo un rato, ya veras cuando se enteren estos, la que lian,jajajajaja....pero es que aqui tampoco hacen nada, todo el dia con el ordenador y peleandose.

Voy a darle un poco a la plancha, que tengo un montoncito bueno, plancharé lo mas imprescindible,jajajajaja....y seguiremos acumulando, Mad Mad , Mañana igual me lo pido libre, que tengo el dia bueno, y encima trabajo por la tarde.

Bueno, besitos pa todos y preparo cafe, que viene Manolo con unas porritas de churros pa la dieta mediterranea,jaaaaaaaajajajaja.....¡¡Madre mia que no hay quien baje 100grs¡¡¡¡ Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

395Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Jue Nov 11, 2010 10:23 am

Hanna Montana

Hanna Montana




Buenos dias KITTY¡¡¡


Como esta tu suegra???que tal ha ido la operacion??espero que todo bien que como tu dices que racha de hospitales¡¡¡ y MANOLO?no se resiente ni nada de la operacion verdad?si es que es un toro ¡¡ jajjajajajaa pobrecillo lo ha tenido que pasar fatal y ahora encima lo de su madre¡¡ dale muchos animos de nuestra parte que ya vendran tiempos mejores a ver si con el cambio de año dejamos de ir al medico ¡¡¡

Entonces tienes a los niños enganchados al tuenti?los mios no paran tampoco y como tu dices en que nos vemos en poder coger el ordenador ¡¡¡ jajajajjajaja entre los deberes que lo necesitan para todo :roll:y el tuenti hay que echar una estancia para poder cogerlo ¡¡¡ jajajajajajjajaja a mi me gusta mas el facebook a ver si te animas y te metes tu tambien que como nos hagan tener que hacer mantenimiento en el foro nos lo quitan ¡¡¡ jajjaajjajajjajaaja que morro tenia uno que yo me se eh ¡¡¡ todo el dia quejandose de la faena que le daba el foro ¡¡¡¡ y nosatras llevamos ya un año aqui y no hemos tenido que hacer nada de nada ¡¡¡ por no hacer no hemos cambiado ni al papa noel ¡¡¡ que ya nos viene bien para la navidad¡¡ jajajajajajajajaja

Oye que tal por CORDOBA???que no me has contado nada eh ¡¡¡ como lo pasasteis?? imagino que bien pero bueno cuenta algo ¡¡¡ que cotilla soy ¡¡¡ jajajajjajaa

Nosotros este sabado tenemos cena con los amigos a ver como acabamos ¡¡¡ drunken drunken miedo me dan ¡¡¡ que estos hombres cuando se juntan y empiezan a contar batallitas se les hacen las tantas ¡¡¡jajajjajajjajaja

Bueno voy a ver si sigo que aun tengo por terminar la comida ¡¡¡ que estres de cenas y comidas ¡¡¡ mis cuñados han tenido una semana a una inglesa que la niña va a hacer intercambio y tenia que hacerle pechuga asada para desayunar ¡¡¡ casi me muero cuando me lo conto ¡¡¡ estos van con la leche y el bocadillo ¡¡¡ menos mal lo que faltaba ya de buena mañana es ponerse a asar carne ¡¡¡ jajajajjajajjaja te imaginas???

Muchos besos para todos y ya me dices que tal va tu suegra ¡¡¡ venga marchando el cafe clooney ¡¡¡ BESOS

396Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Vie Nov 19, 2010 9:05 pm

hello kitty

hello kitty

¡¡¡¡HOLA HANNA¡¡¡


¡¡POR FIN¡¡¡ En qué me he visto de tener un rato, si es que no se para un momento.
Vaya semanita que llevo, he tenido aquí a dos Malagueñas aprendiendo lo que hago en el trabajo, para hacerlo ellas allí, estoy atacá de los nervios.
Todo sin hacer y ellas venga preguntas, se fueron ayer y hoy me he tenido que poner como las locas, a ver si lo acabo para el lunes. Aún tienen que venir a terminar de aprenderlo a final de mes, que ganas que se lo lleven de una puñetera vez.

Córdoba muy bien, nos pillo un poco de lluvia cuando llegamos por la tarde, pero al dia siguiente hizo buen dia y llevamos a los niños a ver las cosas que hay que ver, pero ellos no querian ver nada, jajajajaja......yo encantada, que ya lo habia visto todo, éstos solo quieren tabernas y jamón,jajajajaja...tontos que son los niños, ademas que tienen buenos maestros,jaaaaaaaaaajajajaja......

Pues mi suegra lleva para rato, no se le quitan los dolores con nada y aqui estan todos con los turnos, anoche se quedó Manolo y no ha pegado ojo en toda la noche y él pues está mejor del cuello, lo que pasa que ahora entre unas cosas y otras no hace gimnasia y hoy estaba algo resentido.

Entonces vosotros con vuestras jueguecillas, no? cómo acabaria la noche, bueno me lo imagino,¡¡¡un peligro¡¡¡jajajajaja....

Oye, tú no vayas a hacer ningun intercambio de esos, que ya lo que te faltaba, hacerle a la niña el papeo a las 7 de la mañana, ¡¡vamos, vamos¡¡¡ y tu Hermo haciendole las almejas a la marinera,jaaaaaaaaajajajajaja.....¡¡¡pa habernos matao¡¡¡jajajajaja...

¡¡¡AAAAHHHH¡¡¡¡ NOOOOOO, no quites ya a Papa Noel, pa qué, si de aqui a nada tienes que ponerlo otra vez, esto es como el arbol de navidad, que se pone con mucha alegria y luego pa quitarlo en qué nos vemos, llega agosto el arbol todavia en el comedor,jajajajajjaa...

Bueno cuentame como os va todos a todos, y tu padre que tal, a ver si está mas animado.

Que me tengo que ir a por Celia, que se fué con una amiga a su casa cuando salió del colegio y ya esta bien, que no la he visto y esta noche vamos a tomar unas cervecillas con unos amigos y hay que arreglarse un poco.

Muchos besos a todos, cheers cheers cheers

397Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Miér Dic 08, 2010 11:34 pm

Hanna Montana

Hanna Montana




Hola KITTY¡¡¡¡

Pero que perdia estoy ¡¡¡ es que voy diciendo ahora escribo,bueno en terminar de hacer la comida,y cuando termino la comida que si la ropa y asi voy y no hay manera ¡¡¡ ay que sacar tiempo como sea ¡¡¡ que esto no puede ser ¡¡¡

Bueno lo primero de todo como estais????espero que todos bien y lo de tu suegra pues la pobre lo debe de estar pasando fatal,a una tia la operaron tambien y no ha quedado nada bien y encima se le ha complicado con mas cosas o sea que imagino lo que estareis pasando y bueno mientras sean bastantes para poder quedarse con ella no esta mal la cosa ¡¡ que si es para uno o dos se hace muy pesado ¡¡¡

Mi padre no anda mal KITTY,los resultados le van saliendo bien aunque el medico dice que eso es lo normal ahora que hasta el verano que viene no se sabra si se le habra ido el tumor , pero bueno como dicen por aqui lo que va delante va delante,asi que nosotros con la moral alta y esperando que vaya todo asi,el de animos no esta mal ahora la verdad, lo que pasa es que esos tratamientos son tan fuertes que con el tiempo te va saliendo todo lo que te han metido¡¡ pero bueno para quitar eso hay que pasar por ay ¡¡

Y los niños???os habeis ido de puente???nosotros aqui sin movernos, HERMO ha estado de guardia hasta el domingo por la noche y luego yo tenia que trabajar el martes asi que nada de nada,alguna vueltecita y poco mas,y eso si limpiando un poco mas a fondo que ya mismo esta aqui la Navidad y yo tengo poco tiempo de hacer nada ¡¡¡que se me han acabado las tardes libres,y sabados a trabajar enteritos ¡¡¡ ay que asco de verdad ¡¡ ya tengo ganas de que pase todo ¡¡¡

Este sabado tenemos una cena ¡¡ ultimamente no paramos de cenar ya veras como en enero me tengo que poner en super plan de regimen ¡¡¡ que ya me estoy pasando pero es que esta todo tan rico ¡¡¡ jajjajajaja

Sabes algo de alguien????yo nada de nada ¡¡¡ le mandare un mensaje a CELIA para felicitarle la Navidad pero al resto ya nada ¡¡ que a YOLI le escribi para ver como estaba el niño y ni me contesto¡¡ imagino que tu tampoco sabras nada de nadie ¡¡¡


Bueno voy a ver si me pongo a recoger la cocina que aun tengo trastos de por medio ¡¡¡como me toque la loteria contrato a una cocinera ¡¡¡ jajajajajajjajaja


Venga ya me dices algo cuando puedas ¡¡¡ muchos besos para todos ¡¡¡¡

398Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Dom Dic 12, 2010 11:30 am

hello kitty

hello kitty

Buenos dias, perdida,jajajajja....anda que yo estoy pa encontrarme tambien.

Con que de cenas, no? Nosotros tuvimos la de empresa el viernes y anoche con los amigos, asi que imagina como estan estos cuerpos pa mañana ir a trabajar.

Pues si que hemos ido de puente, estuvimos en Sevilla, nos fuimos el sabado y el lunes pa casita, que yo tambien trabajaba el martes, Mad Mad

Entonces ya habeis tenido la cena de empresa o este año no hay, con lo de la crisis,jejejeje...yo no sé, habrá crisis pero esta todo abarrotao de gente.

Yo por fin ya me tomo vacaciones el viernes y ya no voy hasta el 3 de enero,¡¡¡¡no me lo creo¡¡¡ que falta tengo, estoy mas quemá que la pipa de un indio,jajajajajjaja....que falta me hacen.

Me alegro que tu padre vaya tan bien, por lo menos el pobre estará mas animado.

Yo tampo se nada de nadie, si no quieren cuentas los demàs, tú ni caso, Yoli nos mando la foto solo para que viesemos a su hijo, pero cuando la llamé parece que le costaba hablar, asi que ya no insito mas, quien quiera ya sabe mi número.

Bueno que estoy liada con la plancha, que no hay manera de que baje el montón, jejejejeje....cada vez está mas grande, que asco.

Un besazo para todos, eh? a ver si ahora que tengo mas tiempo, en las vacaciones, te llamo y echamos un ratillo, que ya se me ha olvidado tu tono de voz, jaaaaaajajajajaja....

399Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Dom Dic 19, 2010 11:39 pm

Hanna Montana

Hanna Montana




HOLA KITTY¡¡¡¡


Aqui esta la perdida ¡¡¡ jajajjajajaja es que llevo unas semanitas que para que ¡¡¡ esto es un sin parar¡¡ anda que no se notan las tardes que libro ¡¡¡ ufff que asco deseando estoy de que pase todo para poder volver a tenerlas ¡¡¡ y encima sabado todo el dia y domingo hoy de milagro no haber ido a trabajar ¡¡¡ el que viene ya no me libro asi que imagina ¡¡¡

Bueno paso a lo bueno ¡¡¡ las cenas ¡¡¡ jajajjajaa como me gusta la marcha eh ¡¡¡ pues si el sabado pasado estuvimos de cena y este viernes he tenido la de la empresa ¡¡¡ hija queriendolo hacer corto se nos hizo las 6h de la mañana ¡¡ jajajajjajajaja no lo pasamos muy bien la verdad y el sabado a trabajar imagina lo que dormi nada de nada ¡¡ pero bueno yo la verdad que no pase tan mal dia ayer ¡¡¡ jajajajajajja
es que si es por salir vale la pena ¡¡¡ y como tu dices mucha crisis pero todo abarrotado ¡¡¡ ahhh por cierto es que los parados tambien hacen cena ¡¡¡ que fuerte ¡¡¡ que habia mucha gente que lo iba diciendo ¡¡¡ bueno por lo menos que el humor no se pierda¡¡¡

Entonces ya estas de vacaciones???que bueno que envidia me das ¡¡¡ HERMO esta semana tambien pero vamos que no se haga ilusiones que lo voy a tener toda la semana de chacha jajajajajajjajajaja el pobre deseando descansar y no sabe todo lo que le tengo preparado ¡¡¡ jajajajajjajajajja y MANOLO coge tambien algunos dias????o es como yo mientras mas fiestas mas trabajo ¡¡¡ jajjajaajajY los niños tambien a punto de cogerlas verdad???los mios acaban el miercoles que estan deseando la verdad ¡¡

Hoy hemos estado en Alicante de compras que se echa el tiempo encima y no tengo nada preparado para REYES¡¡¡ Y tu como lo llevas???tienes ya pensado regalo para todos???desde luego es un sin parar esto de gastar ¡¡¡


Bueno KITTY llama cuando quieras ¡¡¡ yo voy a ver si me pongo con la cena que se me esta haciendo tarde para variar ¡¡¡¡ MUCHOS BESOS PARA TODA LA FAMILIA¡¡

400Tu primer tema - Página 16 Empty Re: Tu primer tema Sáb Ene 15, 2011 10:09 am

hello kitty

hello kitty

MUY BUENOS DIAS HANNA

¡¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡JAJAJAJAJA.....A buenas horas.

No te puedes imaginar como vamos de liados, hija, con
esto de que tengo que trabajar dos tardes a la semana
voy algo descontrolada, hasta que no me acostumbre...
aunque creo que no me voy a acostumbrar despues de tantos años sin trabajar por la tarde.

Te cuento, las cosas en mi curro van fatal, fatal, a todas horas con el latigo, que asco, mi puesto aun no se lo llevan, pero no veas lo que estoy pasando, a punto estoy de pillar una depre...no paran de pedirme informacion, tengo que formar a gente y no se enteran y encima hacer el trabajo, y sin nadie que me eche una mano, imaginate que impotencia, y eso es lo que hay. O me lo tomo con tranquilidad y si no sale el trabajo que le llamen la atencion a mi encargada o me da un infarto,jejejeje....

Bueno y vosotros ya veo que mas o menos vais igual, tú ya tienes tu trabajo mas organizado o sigues trabajando los fines de semana hasta que se acaben las rebajas. Lo que tienes que hacer es ponerlo todo a 1€ y acabas de una vez, jajajajaja.........

Los niños que tal, con sus estudios, seguro que agobiados como mi Manolo, que cada vez es mas dificil y mas materias nuevas y esta el pobre que no puede.

Tu padre sigue bien, no? seguro que si, poco a poco con su tratamiento irá mejorando.

Me acuerdo de ti todos los dias, siempre diciendo, que hay que ver que no escribo, unas veces no tienes tiempo, otras porque estan los niños enganchados al ordenador y asi pasan los dias.

Y ahora mientras plancho, digo de hoy no pasa,jejejeje...

Bueno voy a despertar al padre que se tiene que ir a trabajar, bueno a sentarse en la silla, porque lo que es trabajo......apenas se venden coches, yo no sé donde vamos a ir a parar.

Bueno te dejo un cafelito, para no perder la costumbre,jajajajaja......y muchos besos para todos, I love you I love you I love you

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.