LOS QUEDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS QUEDADOS

Hablar grupo de amigos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 16.]

351Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Miér Jun 23, 2010 1:11 pm

hello kitty

hello kitty

Hola guapa

No tenia a la asquerosa esta mañana, es que nada mas llegar y abrir
el correo, me han llovido los problemas, que estoy pa que me
de algo, vaya dia llevo.

Me alegro que hayais atinado con los regalos, menos mal que son buenos
niños y no exigen.

Los preparativos bien, ayer estuvimos comprando los embutidos, que nos lo han envasado al vacio, para que aguanten, y asi no tengo que ir el ultimo dia a por ellos, y mi amiga por otro lado y el marido comprando toda la bebida.
Ayer planchando el vestido blanco que me voy a poner, me lo cargué,jajajajaa....si me vieras corriendo al balcon con el vestido llamando a la vecina que estaba en la calle cosiendo,,ay que risa,´menos mal
que solo se quemó el filo del bajo, que es de tul,asi que le dije que me lo descosiera y le hiciera el bajo bien, ¡¡¡Nada 4 cm. menos de vestido¡¡¡ jajajajaja....

Esta tarde a preparar carne y ajoblanco, para celebrar San Juan en el anchurón,jejejeje....sin parar, a mi me da algo un dia de estos

Bueno pasadlo bien en la cena y no me seas mas engurruñia y comprate un coche nuevo,jaaaaaaajajajajja.....que sois capaces de cuando vayais pa Malaga os deje tirados en Almeria,jajajajaja....

Venga besitos a todos y si no puedes escribir por la mañana hazlo cuando puedas no vayas a despertarlos, con lo agusto que estan ahora.

352Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Vie Jun 25, 2010 8:41 am

hello kitty

hello kitty

BUENOS DIAS

Que tal vamos, yo un poco agobiada, tenemos un jaleo en el curro,
nada, que no somos capaces de solucionar un problema ni de encontrar
el error de las cuentas que enviamos a banco de españa, ayer
todo el dia mirando y nada, bueno ya saldremos.
Estoy deseando coger vacaciones, que estoy mas quemá que la pipa
de un indio,jejejeje...empiezo el dia 6 hasta el 16, asi que imaginate
que larga se me va hacer la semana que viene.

Hoy tengo que escaparme a recoger las notas del niño de 10 a 12

Ayer sali a las 1 y nos fuimos al pueblo, a llevar un cargamento de cosas
para mañana, a ver como sale la fiestecilla, que nos lleva de cabeza, es un jaleo estar pensando cuanto echar de cada cosa para tanta gente, al final vamos 14 parejas y a otro dia mi cuñado hará una paella para los que se queden, no paramos de papeo, que asco tanta comida,jejejeje....

Bueno si asomas temprano ponme un cafelito cargado, a ver si me pongo las pilas, que me huelo que el dia no va a ser muy alla,jajajajaja......

353Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Vie Jun 25, 2010 10:46 am

Hanna Montana

Hanna Montana

Buenos dias KITTY¡¡¡¡


AQUI ESTOY CON EL CAFE BIEN CARGADITO ¡¡¡¡ ains que dias llevamos ¡¡¡¡ ayer tuvimos la orla de IÑAKI estoy reventada ¡¡¡¡no puedo mas ¡¡¡¡¡ jajajaajjaajjaja que bien lo pasamos ¡¡¡ se me escaparon hasta lagrimillas y yo que no queria llorar pero es que lo hicieron de bonito y emocionante que para que te cuento ¡¡¡¡ luego hicieron para los padre y los niños un plantaillo o sea una picaeta de pie jajajajajjajajaj asi que veniamos a las tantas y hoy a trabajar ¡¡¡ pero bueno valio la pena ¡¡¡

Los mios ya tienen las notas ¡¡¡ todo BIEN ¡¡¡ menos mal ¡¡¡ aunque este mes de julio los he apuntado a una academia para que repasen fisica y quimica que lo han llevado justito ¡¡¡ asi que los preparen para el año que viene a los dos ¡¡¡¡

Que poco te queda para las vacaciones ¡¡¡ ay que rico ¡¡¡ yo de pensar el mes que me toca pasar me estiro de los pelos ¡¡¡¡ sola todo el mes sin poder librar y encima tragandome todo lo fuerte de las rebajas que empiezan el lunes ¡¡¡¡ vamos que cuando llegue el 1 de agosto me emborracho ¡¡¡ jajajajajjajajjajajajaja


AHHHHH ME PESADO ¡¡¡¡ ESTA SEMANA HE PERDIDO CASI UN KG. QUE ALEGRIA ¡¡¡¡¡¡ ademas ya estoy mas concienciada y no me cuesta tanto hacerlo ¡¡¡ fijate que anoche no comi en el plantaillo ¡¡¡ que yo pensaba una mierda como que mañana por la mañana me toca pesarme y si empiezo a picotear por aqui voy a volver a pillar todo lo que perdido en toda la semana ¡¡¡ y eso que sacaron hasta dulces ¡¡¡ HERMO no se lo creia ¡¡¡¡ jajajajajajajajjajaja

KITTY que lo paseis genial mañana ¡¡¡ que menuda la que vais a montar ¡¡¡ cuanto nos gustaria poder haber ido de verdad ¡¡¡ pero hija entre lo lejos que estamos y esto de trabajar los sabados es un asco nos tiene atados y bien atados ¡¡¡

En cuanto al coche si que tenemos falta si ¡¡¡ pero cada vez que estamos apunto de ir a mirarlos nos vienen malas noticias del trabajo de HERMO y nos tiramos para atras¡¡¡ esta semana manda a tres de su empresa a sucursale que tienen en SEGOVI Y SEVILLA ¡¡¡ tu crees????no los echan a la calle pero las opciones que les dan son tremendas ¡¡¡ tu imagina el que se tenga que ir a SEVILLA a trabajar ¡¡¡ a 8horas de su casa ¡¡¡ vamos que de verdad esta la cosa mal ¡¡ y les han dicho que igual tienen que hacer recortes ¡¡¡ asi que te van diciendo esto y te agarra mas yuyu ¡¡¡ y no seran que no estan saliendo gastos ¡¡¡ que el martes tengo que llevar al final a DAVID a ortodoncia ¡¡¡ ya veremos por donde sale la cosa ¡¡¡ me veo en una esquina con microfon en mano jajajajajaajajjjajjajajajaja jajajajajajajajjaa no es para tanto pero casi jjajajajajja

Bueno pasarlo muy bien ¡¡¡nos acordaremos de vosotros¡¡¡¡MUCHOS BESOS ¡¡¡

354Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Lun Jun 28, 2010 3:06 pm

Hanna Montana

Hanna Montana

HOLA KITTYYY¡¡¡


Entro un momentin y me pongo corriendo con la comida que la tengo para acabar ¡¡¡ ay con las ganas que yo tenia de ver si me habias puesto algo de la cena de blanco ¡¡¡ imagino que habras ido liada en el trabajo pero ha si y todo cuentame en poder ¡¡¡ o es que estas tan reventada que no puedes ni teclear????????jajaajajajjjajajaja anda no te hagas de rogar y en tener un hueco me cuentas todo eh ¡¡¡¡

Nosotros el fin de semana normalito pendiente de IÑAKI que no ha parado ¡¡¡ ha quedado con toda la clase en estos dias mas que en todo el año ¡¡¡ que dice que por si no se vuelven a ver ¡¡¡ menuda escusa jajajajajajjajaajaja pero como le digo a HERMO de ahora en adelante esto es lo que toca ¡¡¡ ellos de parranda y nosotros padeciendo ¡¡¡ aunque este sabado nos vamos nosotros que nos tenemos que vengar ¡¡¡¡jajajajajajjaja


Bueno KITTY te dejo ¡¡ eso si con cerveza incluida ya que no he podido en el cafe te dejo una cervecita para que acabes de pasar la mañana mas fresquita ¡¡¡ jajajajjajaj besos y cuentame en poder ¡¡¡

355Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Jue Jul 01, 2010 8:50 am

hello kitty

hello kitty

BUENOS DIAS HANNA

¡¡CUANTOS DIAS SIN PODER ESCRIBIR¡¡¡

Ya te contare con mas detalle todo, es que en qué me he visto
encontrar el correo con la pagina del foro, que lo quite antes de irme del curro el lunes.

Bueno, te cuento, me he tomado tres dias porque mi suegra se cayó
el domingo y se rompio la rodilla, la han operado y ayer ya vino a casa.
El ordenador de casa roto, hoy vienen a arreglarlo, un caos,jejejeje
Mi abuela esta la pobre tambien esperando de un dia a otro, que ha dicho el medico que ya no aguanta mas, tiene ya 95 años, pero como esta mas fuerte que una, asi que esas tenemos.

La fiesta muy bien, el vecino llamo a la guardia civil, se portaron bien, solo nos dijo que bajasemos un poco la musica y ya esta, paso como cuando estuvisteis, y a la misma hora, a las 1.30 que estabamos todavia con la primera copa, si es que son....

Bueno a ver si me arreglan el equipo de casa y te cuento mas, que aqui hay un lio de miedo, han echado a una compañera, y yo tengo que enseñar a ootra que el martes empiezo de vacaciones.

Ponme el cafelito, que lo he echado de menos estos dias.

Muchos besos a todos, ya hablamos

356Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Jue Jul 01, 2010 10:42 am

Hanna Montana

Hanna Montana

Buenos dias KITTY¡¡¡¡


Vaya la que tenemos encima ¡¡¡ hija no ganamos para sustos ¡¡¡ yo hoy ya te iba a llamar que estaba preocupada ¡¡¡ claro yo pensaba como se le va a romper el ordenador del trabajo??????? y es que estabas en casa ¡¡¡ bueno tu tranquila lo principal es que tu suegra se recupe que menudo susto tambien os habreis pegado ¡¡¡ y lo de tu abuela es ley de vida KITTY ¡¡ aunque por mayores que se hagan nos cueste de aceptar ¡¡ a mi con mi abuela me paso lo mismo creia que no iba a llegar el momento me pensaba que era inmune a todo ¡¡ asi que lo pase muy mal asi que muchos animos ¡¡¡


En cuanto a la fiesta caray con los vecinos que coñazo ¡¡¡ llamar a la guardia civil ¡¡¡ mira que deciamos que acababais en el cuartelillo eh ¡¡¡ y casi ¡¡¡ jajajajajajajajajaa lo que yo no se es como no se unieron a la fiesta ¡¡¡ jajajajajajja te imaginas????? jajaajjajajajaja seguro que lo pasasteis genial ¡¡¡¡

Bueno ya hablaremos con mas calma ¡¡¡ te iras al pueblo con los niños???bueno ya me vas contando todo conforme puedas que menudo jaleo tendras en el trabajo y mas si tienes que poner al dia a una nueva¡¡¡ muchos besitos y muchos animos ¡¡¡ aqui te dejo el cafe que creo que te va a hacer falta ¡¡¡¡ lol!

357Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Vie Jul 02, 2010 8:38 am

hello kitty

hello kitty

Buenos dias

He leido lo del trabajo de Hermo, vaya tela como estan las cosas,
lo malo es que le digan que se tiene que ir a trabajar a otra provincia, a ver que haceis, y no se puede negar, vamos a ver como acaba la cosa.
Manolo tambien esta con la mosca detras de la oreja, dice que su jefe
lleva dos dias reuniendose con sus hijos, lo mas seguro que haya
recortes, a ver a quien le toca.

Bueno, bueno con Iñaki, que se esta soltando la melena,jajajajaja....es normal ya toca, que te creias tu que iba a estar siempre en casa, anda que una vez que le tome el gustillo, ya no para, pero es normal ya son grandes.

Y tú con tu dieta, bien verdad, anda que no se anima una
cuando ve que va perdiendo kilos, eh? me alegro que vaya surgiendo
resultados, no te desanimes,que una vez que te acostumbres a comer de otra manera, no se hace tan pesado.

Pues si que me quiero ir unos dias al pueblo, pero estos niños no quieren salir de casa, ni ir a la playa, todo el dia metidos en casa esperando que llegue la tarde para salirse a la calle, y yo necesito despejarme,
pero con esto de mi suegra tampoco se como va a ir la cosa, aunque tiene cuatro hijas que se van turnando y no la dejan, veremos a ver, y el dia 9 tengo medico con el niño en el hospital, para ver la pruba que le quedaba y a ver como va, que ya esta mucho mejor.

bueno vamos a ver si llega la niñata esta que tengo que enseñar, que mira
a la altura que estamos y todavia no se ha puesto conmigo para que le explique,
luego estará todo el dia llamandome, tiene un pavo encima que no se aclara, no quiero ni pensar lo que me voy a encontrar cuando vuelva de
vacaciones, ¡¡¡el señor nos pille confesaos¡¡¡jajajajaja....

Besitos a todos

358Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Vie Jul 02, 2010 3:00 pm

Hanna Montana

Hanna Montana

Hola KITTY¡¡¡


Mira que horas de entrar¡¡¡ pero es que estos niños no hay manera de que se levanten por la mañana ¡¡¡ le han pillado el gusto a estar en la cama y no veas ¡¡ se levantan cuando me voy yo ¡¡¡ y no se yo si luego no vuelven a acostarse ... jajajajaajjajaja pero bueno por lo menos te puedo poner una cervecita fresca que tambien se agradece a que si????

Lo de la dieta esta semana no va muy bien no he perdido ni un gramo asi que imagina lo desanimada que estoy ¡¡¡ y encima hemos quedado para mañana noche irnos a cenar con mis cuñados a un sitio estupendo ¡¡¡ miedo me da ¡¡¡ porque si como mal y si no como peor ¡¡¡ jajajajajajajjaja

Y vosotros el fin de semana os vais al pueblo??? nada KITTY tienes que convencer a los niños aunque sea con chantaje de que os vais unos dias al pueblo que seguro que te viene bien y recargas las pilas que con el estres este que llevamos nos hace falta desconectar y teniendo la casa que teneis es una pena¡¡¡ a mi me espera un mes fatal de julio mañana pongo el cartel de las rebajas (que no sabe nada mi jefa lo pone cuando ella ya se ha ido)asi que a tragarme los primeros dias que son los peores sola ¡¡¡ de pensarlo me pongo mala ¡¡¡¡ pero bueno paciencia que no nos falte como dice mi madre ¡¡¡ jajajajajajaja

Entonces tu suegra mejor verdad??? a ver que os dicen del niño ¡¡¡ yo ayer lleve a DAVID para otra radiografia de la boca que al final le tienen que poner ortodoncia o sea se otro dineral que se nos va ¡¡¡ me veo al final cantando en las verbenas de los pueblos a ver si saco algun dinero extra ¡¡¡ jajajajjajajajajajjajajaja dile a MANOLO a ver si me busca el algun bolo ¡¡¡¡ jajajajajajajajjajaja

Bueno KITTY te dejo que voy a ver si termino la comida ¡¡¡ aqui te dejo unas cervezas fresquitas con una pequeña picaeta jajajajjajjajajaja besos para todos ¡¡¡

359Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Lun Jul 05, 2010 8:37 am

hello kitty

hello kitty

buenos dias

¡¡¡POR FIN LUNES¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA.....MAÑANA NO VENGO, QUE GANAS
DE TOMAR VACACIONES Y QUE FALTA ME HACEN.

El sabado nos fuimos al pueblo, menos mal, que aqui no se podia vivir,
un vendaval de miedo y el aire asfisiante, alli por lo menos estabamos
mejor, el sabado Manolo bañandose en la piscina y lloviendo a mares, estaba alucinando,jajajaja....
Por la noche se vinieron los amigos a ver el partido de España, no veas que ansiedad,jajajajaja....que nervios y eso que no nos gusta el futbol, pero todos gritando y con el micro, que risa decia Manolo ¡¡Señores vecinos, por favor llamen a la guardia civil¡¡¡jajajajaja....

Y tu que, como llevas las rebajas, aqui ayer abrieron todos los comercios, yo estuve el viernes a comprarle al niño una camiseta del mundial y el juego para la psp del mundial y yo me compre un par de bikinis, hoy tengo que ir con la sargenta que se enfadó porque le compre al hermano y a ella no, cualquiera no le compra nada,jajajajajaja.....que ella tambien ha aprobado todo.

Bueno Hanna voy a ver si le preparo a la niña esta algunos apuntes,
que hoy me quiero ir a las 1 , que tenemos horario de verano salimos a las 2 pero como el viernes anterior salí a las 4, me voy una hora antes.

Que pases un buen dia de rebajas, ya te escribiré desde casa.

360Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Lun Jul 05, 2010 10:45 am

Hanna Montana

Hanna Montana

Buenos dias KITTY¡¡¡¡¡



JAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA desde luego tu MANOLO es genial ¡¡¡¡ jajajajajjajajajjaj si estoy alli y dice lo de la guardia civil me meo ¡¡¡ solo de leerte ya me parto ¡¡¡ jajajajjajajjjjajaaaaj


Nosotros vimos el partido en casa ¡¡¡mira casi nos da algo ¡¡¡ y eso que a los niños los he tenido con diarrea ¡¡¡ pero bueno ya estan bien ¡¡¡ cuando termino el partido nos fuimos con mi cuñado ANTONIO y la mujer a cenar ¡¡¡ con ellos es que te partes de risa con las cosas que cuentan ¡¡¡ despues nos fuimos a dos pubs mira para que te cuento nos partiamos ¡¡¡ casi a las 5 que llegabamos y con una alegria en el cuerpo que para que ¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajaja bueno y con mucho dolor de pies ¡¡¡ jajajajajjajaj

Ay que bueno vacaciones ¡¡¡¡ disfruta KITTY que fijate el año lo largo,pesado y estresante que hemos llevado ¡¡¡ asi que limpia lo justo y el resto a disfrutar de tus hijos ¡¡¡¡ y te lo digo porque a mi me pasa como a ti nos dan vacaciones y nos da por la limpieza ¡¡¡ pero tenemos que cambiar un poco el chip¡¡¡ recuerdame esto cuando yo las coja eh ¡¡¡ jajjajajajjajaja


Bueno me voy corriendo a ver que tal estan las marujonas ¡¡¡ espero que no esten muy alteradas que yo hoy estoy cansada ¡¡¡ jajajajjajajjaja

los cafes hoy bien cargaditos eh ¡¡¡ bueno escribe cuando puedas eh ¡¡¡ besos ¡¡

361Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Mar Jul 06, 2010 10:42 pm

Hanna Montana

Hanna Montana

Hola KITTY¡¡¡¡


Mira que horas de poder entrar ¡¡¡ pero es que hija no doy a basto entre las comidas,las cenas y comprar no se como me las voy a arreglar ¡¡¡ hoy me he ido a las 4 al mercadona que no habia ni un alma ¡¡¡ bueno si la mia y las de las dependientas jajaajaajjajajjajajaja es que con esta calor dirian donde va la loca esta??? por lo que veo tu tampoco has parado eh ¡¡¡ bueno tranquila no te agobien ni con el foro ni con nada y escribe cuando puedas ¡¡¡ yo he aprovechado ahora un momentin por saludarte ¡¡ que mañana tambien tengo que llevar a los niños a revision al oculista ¡¡¡ si es que se me junta todo ¡¡¡ que agobio de vida ¡¡¡


Pues nada voy a ver si sigo con la cena y mañana como madrugo me dejare la comida echa que hoy no tengo ganas de mas ¡¡¡ ya esta bien ¡¡¡ jajjajajajaja

BESOS ¡¡¡

362Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Miér Jul 07, 2010 8:27 am

hello kitty

hello kitty

Buenos dias

Anda como vamos, no tenemos tiempo ni de respirar, y encima las calores
que tenemos encima.

Que tal el oculista, bien? yo voy el viernes a la revision del niño y a ver si esta ya la prueba que faltaba, lo mas seguro que hoy lo lleve al
pediatra, que esta con fiebre desde ayer, dice que le duelen
los oidos, si es que tanto aire acondicionado y tanta calor, como para no ponerse malo.

Pues nada ayer liada, fui un poco de rebajas y con Celia a comprarle un regalito por aprobar.

Aqui vamos con mi suegra, ayudando en lo que me dejen, porque como son cuatro hijas no me dejan hacer nada y por las noches se queda alguna a dormir con ella
y Manolo tambien hace guardias,jejejeje..

Aqui estoy liada con la plancha, que no se me acumule, ahora que apenas tengo.

Llevamos dos dias con terremotos, y tengo a la niña que le va a dar algo,
ayer a las cinco hubo uno y estaba echada en la cama, no veas que susto, y viene que se las pela corriendo por el pasillo asustada, estuvo toda la tarde llorando y abrazada a mi, esperemos que no nos den mas sustos, que a mi tambien me da yuyu,jajajajajjaaaaa...

Venga te pongo yo hoy el café y si no entras, te pongo un tinto bien fresquito, vale?

Que te vaya bien el dia y no te agobies.

363Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Miér Jul 07, 2010 10:42 am

Hanna Montana

Hanna Montana

Buenos dias KITTY¡¡¡¡


TERREMOTOSSSSSSSSS???????????? POR DIOS QUE SUSTO¡¡¡ pues no he oido nada por la tele,pero la verdad es que telediarios veo bien pocos que estos estan todo el dia con los deportes ¡¡¡ ay que ganas de que pase el mundial ¡¡¡ sueño ya con pelotas ¡¡¡ de futbol eh no pienses mal jajaajajajjajajajjajajaja

al oculista voy a las 4h con los dos asi que imagina a comer rapido y a salir volando lo dicho no tengo tiempo de nada pero bueno ya llegara agosto y me vengare ¡¡¡ jajajajajjajajaja

entonces al niño lo tienes un poco resfriado no??si es que es normal con los aires acondicionados pillamos alguno fijo ¡¡¡ veras como no sera nada aunque si es del oido lo va a pasar mal que duele mucho ¡¡¡ dale un achuchon de mi parte y otro a CELIA para que se le vaya el sustillo ¡¡¡

Bueno voy a ver si tiendo una lavadora que ya esta pitando y me voy ¡¡ y tu descansa y disfruta de tus vacaciones ¡¡¡ ains que envidia me das ¡¡¡¡jajajaja

Ahhhhh me quedo con el cafe que a estas horas un tinto de verano es muuuuu peligroso jajajajjajjaja

BESOS A TODOS ¡¡¡

364Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Jue Jul 08, 2010 8:26 am

hello kitty

hello kitty

Buenos dias

Que tal los medicos, a ver si hay buenas noticias.

Al niño le miraron ayer y tiene un poco de placas en la garganta, ya le han mandado antibiotico y en un par de dias esperemos este mejor, hoy voy a llevar la matricula al instituto y mañana al hostpital.

Estas son mis vacaciones, no he parado, todos los dias me sale algun
chapú, jajajajjaajajaja....a ver si la semana que viene puedo disfrutar algo y tambien hace mejor tiempo y puedo arrancarlos para ir a la playa
que al niño le viene fenomenal, pero como se levanta a las 11, mientras desayuna, se espabila y todo ya es la hora de la comida,jajajajaja..

Bueno hanna voy a ver si plancho la ropa que tendi ayer y tiendo una lavadora,
que con el tiempo que hace se seca en dos minutos.

Besitos y tomate el cafelito, eh? que con estas calores, no puede tirar una de su cuerpo.

365Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Vie Jul 09, 2010 8:38 am

hello kitty

hello kitty

Buenos dias

Que te pasa?jajajajjaaa.....ya veo, seguro que mas liada
que el moño de una loca,jajajajajaja....¡¡¡Ay que vida llevamos¡¡¡

Yo tambien hoy lo tengo completito, como no,voy corriendo a ver si voy
al mercadona, ahora viene una mujer que le limpia a mi suegra y hoy me va a limpiar los balcones, tengo que dejarme la comida hecha antes de irme
al hospital, que no se a que hora acabaremos alli.

En fin que no paramos, creo que el sabado nos vamos al pueblo
y los niños y yo nos quedaremos por lo menos hasta el martes,
como aqui no puedo hacer nada, y me agobio todo el dia metida en cas,

Alli por lo menos es distinto, que se levanten a la hora que
quieran y a sus anchas.

Teneis planes para el finde? nosotros queremos ir mañana a la
playa a ver si el niño se da unos baños y por la tarde para el pueblo
que es el cumple del niño de mi amiga y nos han ivitado a c cenar

Bueno te pongo el cafelillo y no te estreses tanto, que ya mismo
estas de vacaciones.

Muchos besos a todos y pasad buen finde, cheers cheers cheers

366Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Vie Jul 09, 2010 3:16 pm

Hanna Montana

Hanna Montana

Hola KITTY¡¡¡¡


AY QUE SUSTO TENIA ¡¡¡¡ QUE DESDE AYER INTENTANDO METERME Y NO HAY MANERA ¡¡¡ ME PENSABA QUE SE HABIA SATURADO EL FORO ¡¡¡¡ como no le hacemos limpieza¡¡¡ jajajajajajajjajaj ni mantenimiento ¡¡¡ jajajajaajjajja


Pero bueno hoy al segundo intento he conseguido entrar¡¡¡¡
te cuento el oculista,IÑAKI bien tenemos que ir con precaucion con su ojo pero bien,DAVID tenemos que cambiarle las gafas porque le ha aumentado asi que mira otra cosa mas ¡¡ aqui sin parar y esta tarde lo lleva HERMO al de la ortodoncia que ya empieza ¡¡¡ pero bueno que Dios nos de salud para poder pagar ¡¡ jajajajajajajjajajjaja

Yo como una moto esta mañana de buena mañana me ha tocado ir hasta el almacen ¡¡¡ me traen ayer un pedido y lo que mas falta me hacia no me lo traen ¡¡¡ tu te crees???para matarlos ¡¡¡¡

Mañana en cuanto acabe de trabajar nos vamos a la playa a comernos una paellita (yo poquito eh)y un buen tinto ¡¡¡ a ver si desconectamos un poco ¡¡¡ y el domingo futbol ¡¡¡que va a ser la locura esto¡¡¡¡

Bueno cuando vuelvas del pueblo me cuentas ¡¡¡ y aprovecha y descansa ¡¡¡¡ PASADLO MUY BIEN ¡¡¡ BESOS¡¡¡

367Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Sáb Jul 17, 2010 10:21 am

hello kitty

hello kitty

¡¡¡BUENOS DIAS HANNA¡¡¡¡

¡¡¡QUE YA ESTOY AQUI¡¡¡JAJAJAJAJA....Ay en que me he visto
retenerlos tantos dias en el pueblo, me vine el jueves por la tarde
pero ayer todo el dia liada, limpiando, comidas y llamadas para
felicitar a todas las carmenes, que en esta familia es lo que
mas abunda, y ahora cuando se levanten los niños me ire para el pueblo
otra vez, que mi madre quiere juntarnos alli para celebrar su santo y el de mi hermana, pero luego nos venimos que mañana nos vamos a la playa.

El lunes ya empiezo a trabajar, ¡¡¡uff que rollo¡¡¡ estoy depresiva,jajajajaja...pero bueno pasaremos estas dos semanas como
podamos y luego ya todo el mes de agosto.

Y vosotros como vais, tu con tus rebajas, estaras deseando que pasen ya, no?
Y los niños como van con sus cosillas, madre mia no paras, que si las gafas, el dentista, como tu dices, ¡¡¡salud pa poder pagar¡¡¡jajajajaja...vaya chorro de dinero, es que cuando uno empieza de medicos no para.

Pues anoche salimos que nos invito la hermana de mi amiga a cenar a su casa, y a eso de las 2 nos vinimos, pero como no podemos pasar por
donde lo venden,jajajajajaja.....nos metimos en un pub del centro a tomarnos una copilla, hasta las 3.30, siempre decimos que llegaremos temprano, y si temprano para desayunar,jajajajajajaja....en fin que llevamos una racha buena de aprovechar los raticos.

Vosotros ya mismo haciendo maletas, eh? ay que ganas tendreis ya de descansar, que vaya como vamos, pues nosotros al final nos vamos al Pirineo Aragones el dia 2 y el dia 10 hemos reservado para los dos solos, en Marbella, un par de noches, como los niños no se quieren venir, pues para el pueblo con mi madre,jejejeje....

Vosotros cuando os venis de Torrox, igual podemos vernos, aunque sea en Almeria, nosotros el dia 9 ya estamos en casa.

Bueno te dejo que voy a tender una lavadora y a ir recogiendo para cuando se levanten irnos, que Manolo trabaja hoy y el se ira cuando salga.

Muchos besos a todos, cheers cheers cheers

368Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Dom Jul 18, 2010 10:11 pm

Hanna Montana

Hanna Montana



HOLA KITTY PERDIDA ¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJA yo ya decia esta no vuelve ¡¡¡ si no llego a saber de ti mañana te hubiera mandado un mensaje de sos jajajajajajajajajaja bien que has echo mujer que alli en el pueblo desconectas de unas cosas aunque seguro que conectas de otras ¡¡¡ jajajjajajaja pero por lo menos cambias de aires que siempre va bien ¡¡¡

Entonces mañana trabajas ya???yo que te hacia todo el mes de vacaciones¡¡¡ si es que lo bueno pasa pronto¡

KITTY que ya mismo estamos haciendo maletas ¡¡¡ ay que ganas que estoy jartica de la gente esto de no librar ningun dia no veas si se nota ¡¡ por lo menos en esas dos tardes pones un poco de orden en la casa que asi no hay manera ¡¡¡ y luego llega el fin de semana y todo el fin de semana de parranda ¡¡¡ pues imagina que casa ¡¡¡ anda que tengo una de plancha que esta noche no me acuesto jajajajajajajajaa me veo toda la noche planchando ¡¡¡ jajaajjajajaja

Nosotros anoche nos fuimos a cenar a donde fuimos con vosotros ¡¡¡ ay que fresquito que se esta alli ¡¡ daba gusto ¡¡¡ y hoy nos hemos ido a la playa que estoy de un blanco que no es ni normal ¡¡¡ pero vamos como me tengo que poner protector vengo igual de blanca el que mas color coge es HERMO que es el que menos falta tiene ¡¡¡ jajajajajajajjaj

A DAVID el viernes le pusieron ya el aparato y esta pasando unos dias fatal hasta que se acostumbre veras¡¡¡ pero bueno eso es asi ¡¡¡ como tu dices salud para pagar ¡¡ y si no podemos pagarlo que se lo quiten jajaajjajjajajajajajaja

Bueno voy a seguir con la plancha ¡¡ por lo menos asi cuando mañana entres a trabajar tienes algo para leer¡¡¡ iremos escribiendo conforme podamos ¡¡¡

A ver si para la vuelta de nosotros podemos ir a visitaros ¡¡¡ que tengo un monton de ganas de veros ¡¡¡ muchos besos para todos ¡¡¡

369Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Miér Jul 21, 2010 9:34 pm

hello kitty

hello kitty

¡¡¡HOLA HANNA¡¡¡¡

Como sigamos asi, ya ni vamos a poder escribir,jajajajaja....que locura de vida
y anda que tú, mira que trabajar todas las tardes, y tu jefa
bien agusto en su apartamento, vaya tela, no me extraña que estes
desesperada por pillar esas vacaciones.

Yo voy de cabeza, hija, el lunes empecé a trabajar y todo son
marrones, veremos como acabamos, hoy he salido una hora mas tarde
para dejarlo todo cuadrado y entregado, pero ya no veia nada, con tanto numero
asi que como no habia mas remedio, he cuadrado como dios me ha dado a entender,jajajajajaja.....en la cárcel me veo.

Ahora estoy con la comida de mañana, que he ido a recoger la tarta de mi Manolico, que ya cumple 14 años, y ese no perdona su tarta de frutas y hojaldre, este sabe comer,jejejejeje....

Seguimos sin saber nada de nadie, no? vaya como se acabó todo y encima tajantemente....... No No No
Bueno que les vaya bien a todos, es lo unico.

Mañana te pondre un cafelito con un trozo de tarta, un dia es un dia,jajajajajaja....aunque no escriba tu te lo comes,jajajajajajajaaaa...
Es que he borrado la pagina del trabajo, no vaya a ser que mientras estoy de vacaciones, me huelan todo lo que tengo y encima lo lean,jajajajajaja<aa..

Muchos besitos y animo que nos queda poco, cheers cheers cheers cheers

370Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Miér Jul 21, 2010 9:36 pm

Hanna Montana

Hanna Montana

PERO KITTY DONDE TE METES??????????????????? QUE TE HAS IDO AL PUEBLO????? O TE HAN SECUESTRADO?????? jajajajjajajajajajajjaja llevo toda la semana mirando a ver si dices algo y nada de nada ¡¡¡ bueno imagino que iras liada ¡¡ yo la verdad que tambien ¡¡imagina mañana antes de abrir la tienda me toca ir al almacen a recoger unos encargos que tengo ¡¡ si es que soy tonta de remate ¡¡¡ encima de lo liada que voy aun me comprometo ¡¡¡ pero bueno el que es asi no cambia ¡¡¡ jajajajajjajjajaja

Hoy a las 9h he ido con mis padres al medico que mi padre tenia revision y de momento va bien ¡¡¡ o sea que muy contentos ¡¡¡ tres meses mas tranquilos ¡¡¡ esperemos que siga asi ¡¡¡¡aunque la verdad que el tratamiento a echo mella en el pero es que lo que te curan por un sitio te lo estropean por el otro¡¡¡


Bueno KITTY sigo atenta a que escribas ¡¡¡ jajajajjaja en cuanto puedas me cuentas algo vale??venga muchos besitos y no te estreses que me da a mi que tienes que ir muy liada en el trabajo ¡¡¡ seguro que la chica que dejaste mientras tu estabas de vacaciones te ha montado una ¡¡¡¡

MUCHOS BESOS¡¡¡

371Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Miér Jul 21, 2010 9:39 pm

Hanna Montana

Hanna Montana

KITTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY¡¡¡¡ QUE TENEMOS TELEPATIA ¡¡¡¡ JAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA


MAÑANA ES EL CUMPLE DE MANOLITO??????????? FELICITALO DE MI PARTE ¡¡¡ ANDA QUE SEGURO QUE ME COMO LA TARTA QUE ESTA NO ENGORDA ¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAA AY 14 AÑOS YA ¡¡¡ QUE SE NOS HACEN MAYORES KITTY ¡¡¡ Y NOSOTRAS TAMBIEN ¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJJAJAJA


Yo voy tambien a ver si me pongo con la cena y la comida de mañana ¡¡¡hija que sin vivir ¡¡¡jajajajaja


DALE UN BESAZO ENORME A MANOLO DE TODOS NOSOTROS EH ¡¡ QUE NO TE SE OLVIDE ¡¡¡

372Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Vie Jul 23, 2010 3:09 pm

Hanna Montana

Hanna Montana

HOLA KITTY¡¡¡¡


Como fue el cumpleaños????????que le habeis regalado ??oye por cierto la tarta buenisima eh ¡¡¡ jajajajaajjaja y fijate con el peazo tarta que comi y he perdido medio kg ¡¡¡ jajajajajajajajajajaja ay que cabra que estoy¡¡¡


Seguro que estupendo aunque veo que sigues igual de liada ¡¡ yo aprovecho ahora que se esta calentando la comida para entrar y decirte algo que si no nos desconectamos ¡¡¡ bueno y contarte el fin de semana ¡¡¡ que este va a ser supertranquilo porque HERMO esta de guardia y lleva toda la semana de cabeza ¡¡¡ esta semana ni jornada intensiva ni nada ¡¡ todo averias ¡¡¡ y luego dicen por la tele que la gente no esta saliendo de veraneo como otros años que se lo pregunten a el ¡¡¡ jajajajajjajajajaja pero bueno aprovechare y limpiare mas a fondo ¡¡¡ y vosotros os vais al pueblo????seguro que alguna teneis organizada ¡¡¡ jajajajajajjajjaja

Bueno tu escribe cuando puedas y me cuentas que tal MANOLO HIJO ayer ¡¡¡ muchos besos y buen fin de semana¡¡¡

373Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Sáb Jul 24, 2010 9:29 am

hello kitty

hello kitty

BUENOS DIAS HANNA


¡¡¡AY DIOS MIO QUE ESTOY MAS LIÁ QUE EL MOÑO DE UNA LOCA¡¡¡JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA.....

Si me he encontrado un lio bueno en el trabajo, madre mia que bulto de niña,
todo descuadrado, saliendo una hora mas tarde, ¡¡¡que follon¡¡¡
Estoy perdia de los nervios, a ver que semana nos espera, que estoy
deseando de pillar la maleta y que le vayan dando a todos, que
se apañen como puedan.
Si no quieres una semana, toma la que viene,jaaaaajajajajaja...peor
todavia, preparando maletas y todo, uuffff...
Mi Manolo que muchas gracias, le hemos comprado los tenis del mundial y
la camiseta del Barça, que le han grabado detras el Nº 7 de David Villa
y las abuelas dinero.

Me alegro mucho que tu padre este tan bien, eso es buena señal
aunque por otro lado lo hayan fastidiado, pero hija, asi son
las cosas, lo importante que vaya a mejor.

Vaya de la que se a librado tu jefa, este año las rebajas son
enteras para ti, eh? pues vaya rollo, y encima tener que ir
al almacen.

Anoche salimos con unos amigos de cervecitas y luego un par
de copas y a las 3 en casa, pues aqui me tienes levantada desde
las 7, haciendo cosas, ahora con la plancha, y luego nos iremos
al pueblo que hoy no hace dia de playa, con estos vientos es imposible
a la tarde nos bajamos que han dicho que mañana se calmará un poco el viento y nos iremos a Carboneras, que el padre está como loco por
pisar la playa, no te digo na cuando empiece de vacaciones,
nos va a aburrir a todos con la playa,jajajajaja....los niños ya estan
renegando,jajajajaja....

Bueno Hanna te dejo el cafelito, y me alegro que hayas adelgazado con la tara, jajajajajajajaaaa.....es que era toda light,jajajajaja...animo que
es mucho sacrificio estar a plan y mas ahora en verano.

Muchos besos a todos y pasad buen finde, cheers cheers cheers

374Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Miér Jul 28, 2010 12:18 am

Hanna Montana

Hanna Montana

HOLA KITTY¡¡¡¡

Mira que horas de poder escribir ¡¡¡ pero es que hija no hay manera¡¡¡ cuando no es por una cosa es por otra¡¡¡ y por las mañanas estan tan dormidos que me sabe mal entrar¡¡¡


Te cuento la ultima¡¡¡ ayer se nos rompio la nevera ¡¡ asi que imagina la que se me lio ¡¡¡ lo tube que tirar todo y hasta este almediodia no ha venido el tecnico¡¡¡ estaba de los nervios¡¡¡ mira si nos ves te partes ¡¡ nos hemos tenido que arreglar con una nevera de esas azules de los campins ¡¡¡ por lo menos para tener agua y bebida fresca ¡¡¡ osea un desastre¡¡¡ anoche parecia que estubieramos en un campamento ¡¡¡ jajajajjaajaajjajajajja menos mal que ya la tengo arreglada que me veia teniendo que ir a comprar esta noche una ¡¡¡

Por lo demas pues liada porque no tengo tiempo de nada pero bueno que te voy a contar que tu no sepas¡¡¡ que tal el dia en la playa????y en el trabajo ya lo vas cuadrando todo??? yo en el trabajo ya mas tranquila pero claro me toca a mi hacerlo todo ¡¡¡ pero bueno me quedan tres dias de nada que a pesar de todo este mes se me ha pasado volando ¡¡ imagina el que viene como se me va a pasar¡¡¡jajajaajjajajaja

Oye que no te se olvide de echar ropa de manga larga eh ¡¡ que igual por donde vais hace fresquito sobre todo por las noches ¡¡¡ yo este año pronto acabo con la maleta ¡¡¡ todo vikinis ¡¡¡jajajajajjaajjajajajja

Bueno voy a ver si recogo un poco la cocina y me acuesto que anda que no tengo sueño ni nada¡¡¡ muchos besos ¡¡¡¡

375Tu primer tema - Página 15 Empty Re: Tu primer tema Miér Jul 28, 2010 8:18 pm

hello kitty

hello kitty

¡¡¡HOLA HANNA¡¡¡

¡¡¡PERO QUE DICES¡¡¡ Dios mio, cuanto mas liada, mas cosas van saliendo, esa nevera la compraste nueva o ya se te rompio otra vez? eso es pa que no nos aburramos,jajajajajaja....que lio.
Bueno como llevas las maletas, yo ya tengo el mercaillo montado en el comedor,jajajajja....si, ya llevo manga corta y algo de entretiempo, chaquetas vaqueras,......como siempre al final cargados, tu lo tienes mas facil
la ropa de verano apenas ocupa espacio.
Entonces donde os vais a un hotel o apartamento, ¡¡¡Que me digais
uno o dos dias antes si os vais a pasar por casa a la vuelta¡¡¡
Creo que si coincidimos, nosotros llegamos el domingo por la noche y luego nos vamos a Marbella el dia 10 martes, creo que me dijiste que regresabais el lunes,
por lo menos nos tomamos unas cañitas y almorzamos, no?

Yo voy fatal, ahora he llegado de quitarme pelos, he puesto una lavadora, voy a planchar......
Menos mal que estoy apurando todo lo que tengo en el congelador, para descongelarlo, asi no tengo que hacer de comer, que si no ya si que me daba algo,jejejeje....
Aqui estan haciendo unos dias muy malos de playa, hace mucho viento, pero el domingo medio pudimos estar, fuimos a Carboneras y Manolo
alucinaba, si es que le gusta tanto la playa y encima el agua estaba
caliente, este finde iremos otra vez si hace bueno.

Bueno voy a ver si me pongo con la planchita, que no hay ganas, me he puesto el aire, que si no, no plancho,jejejeje...

Besitos a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.