LOS QUEDADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS QUEDADOS

Hablar grupo de amigos.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 16.]

326Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Mar Jun 08, 2010 8:40 am

hello kitty

hello kitty

BUENOS DIAS

¡¡¡PERO BUENO LA QUE LIASTEIS EN EL BAR¡¡¡¡
Vaya que os imagino partidos de risa viendo al camarero esperando
la otra mesa, desde luego que no la haceis limpia,jajajajajaja....
Pero lo importante es que lo pasasteis muy bien, me alegro mucho.
Como pa ir a la playa a otro dia,jejejeje....menudos cuerpos.
Y mañana, ¡¡¡OTRA VEZ¡¡¡¡ miedo me das chiquilla y las mujeres solas,
donde vais a ver la peli, en el cine o en casa de alguna amiga.

Nosotros si que hemos salido de un finde y ya estamos preparando el
proximo,jajajajaja....pero me equivoque, que la barbacoa en casa
de mi amiga no es este viernes, sino el proximo, este viernes
se van los papis solos de tapitas al centro y a tomarse una copa
tranquilamente,jejejejeje...vamos a ver, que otra vez esta el niño
liado, tiene tos y anoche tenia 38.5 de fiebre, ya no se que pensar
si se ha resfriado, que decia que le dolia un poco la garganta, pero como no para de hacer esfuerzos para arrancar mocos, no se, scratch scratch
apenas comió en todo el dia, y por la noche le dio la tos y vomito la cena.
Es que siempre hay algo para no estar tranquilo.

bueno te dejo que voy como las motos, y sin ayuda de nadie, veremos
como sale esto,jajajjaja,,,,

Besitos

327Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Mar Jun 08, 2010 9:20 am

Hanna Montana

Hanna Montana

Buenos dias KITTY¡¡¡


No me digas que el niño esta otra vez mal???? igual es solo un resfriado y quieras o no quieras con tanto medicamento que se ha tomado pues esta mas flojillo y lo coge mas fuerte pero de todos modos no os confieis y llevarlo al medico ¡¡¡ ay KITTY que racha llevamos ¡¡¡pero tenemos que ser positivas que veras como queda en un resfriado ¡¡¡¡

Entonces los hombres se os van de tapeo este viernes??eso es bueno mujer que de vez en cuando hablen de sus cosas ¡¡¡ jajajajjajajaja ademas los nuestros son buenos y vuelven enseguida y mas dociles jajajajaajjaja
Nosotras nos vamos al cine a ver SEXO EN NUEVA YORK la segunda parte,yo la primera parte ni la e visto pero bueno a este tipo de pelis enseguida le pillas el truquillo jajajjajajajajjaja es que hija los hombres ninguno queria venir ¡¡ todos diciendo que esa peli era un rollo ¡¡¡ igual lo es pero con las ropas que sacan ya nos entretienen a nosotras jajajjajajajajjajaja

OYE SE ME OLVIDO AYER DE PONERTELO ¡¡¡ QUE EL DOMINGO EMPEZO GRANJERO BUSCA NOVIA ¡¡¡¡ jjajaajajjjajajaja lo que estaba tan cansada que no lo vi ¡¡¡ cuando iba a acostarme eso que cambie de cadena y vi a un granjero ¡¡¡¡ no quise ni pararme que si no me engancho ¡¡¡tu lo viste?????cuanto nos hemos reido con ese programa eh¡¡ jajajajajjajaja

Bueno voy a ver si sigo que yo tambien tengo buena la mañana antes de ir al trabajo tengo que dejar pagada la matricula de DAVID,y llevar los papeles rellenados de IÑAKI al instituto ¡¡¡ asi que hoy a ponerme las pilas ya de buena mañana ¡¡¡¡ Very Happy


Aqui te dejo el cafe y a ver si mañana el niño esta mucho mejor ¡¡ muchos besos¡¡¡

328Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Miér Jun 09, 2010 8:45 am

hello kitty

hello kitty

BUENOS DIAS

Unas palabrillas que voy como las motos, hoy vamos a tope,jejejeje...

Que los hombres no se van solos a ninguna parte, que quien se va de
de tapeo este viernes, si dios quiere, somos mi Manolo y yo,
solicos, sin niños, y si alguien se apunta, vale,jajajajaja....
Los hombres solo salen solos, cuando las cenas de navidad.

Y tú como llevas los preparativos, ten cuidado con el peso de la maleta
que no puede pasar de los 20 kilos, no le vayas a echar al niño la casa entera,jajajajajaja...que te conozco, que luego no se ponen la mitad de las cosas, bueno, no te quiero poner nerviosa, tu tranquila que ellos
se lo van a pasar pipa y mas él que por lo menos ya a estado
y se conoce un poco los sitios.

El niño sigue con fiebre, ayer hasta 39,tuve que llenarle una bañera
con agua templada y ya le bajo, lo lleve al medico y si tenia
ruidos en el pecho y dijo que ojalá fuese un resfriado, es que como
no se distingue un resfriado de la alergia, pues le mando
antibiotico y esperemos que se le quite en lo que queda de semana
que si no, me lo llevo al hospital.
Yo pienso que es resfriado, que se ha confiado mucho con el futbol
y sudando en la calle y el aire, pues creo que lo ha pillado bien.

Bueno que te dejo, ¡¡¡AH¡¡ que no sabia lo de los granjeros, de todas formas
tengo que verlo cuando no esté Manolo, que dice que es un rollo, aqui
pillan el mando y no lo sueltan,jejejeje...

Lo dicho que me pongo a trabajar como las locas, que hoy hay cuadre de cuentas, asi que ponme el cafelillo a ver si me espabilo y me salen redondas,jajajaja...
Muchos besos

329Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Miér Jun 09, 2010 9:29 am

Hanna Montana

Hanna Montana

Buenos dias KITTY¡¡¡¡


Vaya cuanta fiebre KITTY¡¡¡ pero como tu dices igual si ha sudado y ahora con los aires acondicionados pues lo mas facil es pillarlo ¡¡¡ haces bien KITTY si ves que no mejora al hospital no se le vaya a complicar al niño y volvais a pasar por lo mismo ¡¡¡¡
Oye que tal CELIA la excursion??seguro que lo pasaria genial¡¡¡ que se me olvido de preguntar ¡¡¡ si es que tantas cosas queremos decirnos que luego se nos pasan¡¡ jajajajajjajajajaaja

Eso mismo me dice HERMO de la maleta ¡¡¡ que soy capaz de echarle la casa dentro ¡¡¡ jajajajjajajajaja y veras luego sin nadie que le controle se pondra lo que quiera y yo venga a preparar ropa¡¡¡ jajajajjajja la verdad que el si que va a disfrutar pero a la madre le va a dar algo esa semana ¡¡¡ mira lo que mas me preocupa es el aeropuerto de ROMA que nos dijeron en la reunion que es tan grande que tiene hasta metro para desplazarse para ir de una terminal a otra ¡¡¡imagina ¡¡¡y otra cosa que les van dando ratillos libres y como este es tan curioso miedo me da ¡¡¡ el otro dia me lo veo mirando a ver que distancia habia desde el COLISEO hasta el campo de futbol de la ROMA por si le daba tiempo ¡¡¡ mira no imaginas como me puse ¡¡¡ tu crees el niño???desde aqui ya investigando¡¡ imagina cuando llegue alli ¡¡¡ asi que menuda semana me espera ¡¡¡¡

Entonces el tapeo es de los dos solos????jajajajajjaajjajaja si es que leemos tan deprisa que aqui ya lo interpretamos todo como podemos ¡¡¡ jajajajjajajajjajja nosotros el viernes que viene(este no)nos iremos los dos a comer por ay ¡¡ como estaran los dos de excursion pues ala nosotros a comer ¡¡¡ que no lo den todo echo ¡¡¡ jajjajajajjaja

Bueno te dejo que te salga todo redondo que al parecer tienes la mañana movidita ¡¡¡ jajajjajaajja muchos besos y aqui tienes tu cafe cargadito ¡¡¡

330Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Jue Jun 10, 2010 8:29 am

hello kitty

hello kitty

BUENOS DIAS

Que tal SEXO EN NEW YORK? y despues que? os fuiesteis derechitas
pa casa, o......hubo fiesta,jajajajajaja...que mira que no me fio
un pelo, que sois mas peligrosas que una caja de bombas,jajajajaja...
Espero que lo pasarais muy bien, asi parece que se hace mas corta
la semana.
Vaya semana que os espera, y encima os quedais solitos el viernes,
¡¡¡¡vaya tela¡¡¡ pues aprovecharlo bien¡¡¡ que de esas oportunidades hay pocas,
aunque no se os vayan los niños de la cabeza, pero pensad que ellos
se lo estan pasando pipa, eh?

Si que nos vamos los dos solitos, haremos una ruta de tapeo por el centro, y luego iremos al quiosquillo donde estuvimos, al lado de la
estatua, nos tomaremos un cafelito y luego una copita en un pub que esta muy bien y hay ambiente sano, y pa las 1 o asi, a casita, que Manolo trabaja a otro dia, y tampoco nos gusta estar mucho tiempo, que luego se pone
agobiante.

La excursión de Celia muy bien, fueron a unas cuevas muy famosas y tuvieron
que entrar a verlas de rodillas, porque son muy bajitas, pero estan muy bien, vino alucinada, y eso que no queria ir.

Bueno Hanna vamos al cafelito, que voy a ver si me pongo manos a la obra,jejejejeje...ya me contaras, que estoy impaciente,jajajajaja...

331Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Jue Jun 10, 2010 9:10 am

Hanna Montana

Hanna Montana

Buenos dias KITTY¡¡¡¡


AY QUE LO UNICO QUE VI FUE COMANDO ACTUALIDAD¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJA QUE AL FINAL NO FUIMOS ¡¡JAJAJJAJAJAAJAJ si es que somos la repera ¡¡¡jajajaja pues hija que una de ellas (mi amiga de toda la vida)tiene a su madre muy fastidiada y ayer por la tarde estaba un poco peor y se tubo que ir a cuidarla y nos aviso si lo podiamos dejar para otro miercoles¡¡ asi que me quede compuesta y sin cine ¡¡¡ jjajaajjajaaj de todas maneras cuando vayamos sera cenar antes y despues al cine y luego a casa que ya te digo yo que yo me se de una que igual da hasta alguna cabezadita viendo la pelicula ... jajajajajjjaa

Como van tus cuentas????te cuadran ???espero que te salgan redondas si no tienes cafe y donuts ¡¡¡ ay que buenos ¡¡¡ es que estoy un poco atacaita ¡¡ que esta semana ya de verdad he empezado a hacer un poco de regimen que esto no puede seguir asi ¡¡¡¡ y con lo que a mi me gusta el dulce pues nada que lo tengo todo el dia en mente ¡¡¡ imagina que me como alguna galleta integral o me hago manzanilla para compensar jajajajajjajjjajjajaja veremos la semana que viene que me vendra la visita y es cuando mas ansias me dan de comer dulce como lo llevo ¡¡¡ esta tarde me quiero comprar una bascula para ir viendo si pierdo algo ¡¡¡es que hace un siglo que no me peso ¡¡¡ no queria disgustarme pero una vez que hemos cogido el toro por los cuernos ay que ver si el sacrificio sirve para algo porque si no voy a perder pronto me como un helado ¡¡¡ jajaajajjajjajajjajajjaaaj

Entonces la niña lo paso bien verdad??si es que disfrutan lo que no esta escrito pero nosotras anda que no lo pasamos mal... y el niño??se le ha ido la fiebre????espero que vaya mejor ¡¡¡

QUE BIEN LO PASAMOS EL AÑO PASADO EH CUANDO FUIMOS A VEROS ¡¡¡me he acordado al decirme lo de la terrazita ¡¡ que agusto estuvimos alli ¡¡¡ como han cambiado las cosas eh ¡¡¡ la semana pasada le mande un mensaje a YOLI para ver como iba el niño pero ni me ha contestado ¡¡¡asi que si no dicen nada ellos yo ya paso de preguntar mas ¡¡¡


Bueno aqui te dejo el cafe,la copa y el puro ¡¡¡ jajajajjjjajajja para que no te aburras ¡¡¡ anda que con lo impaciente que estas porque te cuente y cuando leas que estuve viendo comando actualidad¡¡¡ jajajajajajjajaja para verte la cara ¡¡¡ jajajajajajajajjajjaja

332Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Vie Jun 11, 2010 9:25 am

hello kitty

hello kitty

BUENOS DIAS

JAJAJAJAJAJAJA.....Como me conoces, me he quedado chafailla,jajajaja...
que yo me esperaba desmelenamiento y vas y te quedas viendo comando
actualidad,jaaaaaaaajajajajaja... Laughing Laughing bueno pues la próxima seman
que incluso te va a venir bien para desconectar un poco con los nervios, del viaje.

No te preocupes que seguro iremos a una terracita mas de una vez, o aqui o en Alcoy, ya veras, y encima las vamos a pillar con mas ganas, que llevamos mucho tiempo sin vernos.

Hoy me he dormido, por eso escribo a estas horas, las cuentas
supercuadradas, ya me ha contestado el banco de españa que todo bien, cheers cheers menos mal, empezamos el dia bien, ahora
voy a ver si me pongo al dia para la siguiente presentación, que lo tengo todo manga por hombro,jejejeje......

No te apures por los kilos que es peor, no sé si ahi teneis un NaturHause,
mi cuñada dejó un monton de kilos, eso si, despacito y se va manteniendo, a mi me paso los planes semanales y la verdad se come bien y nada de cosas raras, no te quedas con hambre.

Bueno te dejo, y hoy si bien cargadito a ver si me espabilo de una vez, que me estoy equivocando escribiendo, no hago mas que borrar,jaaaaaaaajajajaja... lol! lol! lol!

333Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Vie Jun 11, 2010 9:28 am

Hanna Montana

Hanna Montana

Buenos dias KITTY¡¡¡¡


Me parece que hoy andas liada eh ¡¡¡ bueno yo tambien¡¡ entro te mando un saludito y me voy corriendo¡¡¡ que tengo que dejarme la comida terminada ¡¡ es que esta tarde tengo hora a las 3h con el dentista para DAVID¡¡ asi que ya ves como las locas hoy ¡¡¡¡

Contarte que ayer me compre un peso y estoy con depresion ¡¡¡ Sad Dios mio como me pasado este invierno ¡¡¡ asi que lo de pesarme me va a servir para con el regimen porque me ha entrado tal fustre que voy a perder peso como sea ¡¡¡ lo que estoy es super cabreada por no haber empezado antes ¡¡¡¡¡¡ pero bueno aunque no sea para este verano porque por mucho que pierda no creo que pierda tanto pero para el que viene se me tienen que transparentar los huesos jajajajajajjajajajajajjja

Bueno ya me cuentas cuando puedas que fijate como estoy yo ¡¡¡¡ echa una fiera ¡¡¡ Twisted Evil jajajajajajajja

Venga pasar buen fin de semana ¡¡¡ el lunes hablamos ¡¡ ahhhh el cafe solito eh ¡¡¡ jajajajajajaj

BESOS ¡¡¡¡¡

334Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Vie Jun 11, 2010 2:36 pm

hello kitty

hello kitty

Hola Hannita, pero porqué pillas esos rebotes? no te preocupes
que si te lo propones puedes dejar hasta 4 ó 5 kilos pa las vacaciones,
lo de la bascula está muy bien, porque asi te controlas y te pones unos limites.
Ve a un sitio que te pongan una dieta apropiada para ti, que igual lo que tu piensas que te adelgaza, es lo que mas te engorda, que cada cuerpo es distinto.
No te enfades y propontelo, veras como lo consigues, que
tú puedes.

Asi que si tienes cervecitas en el frigo, no las tires, me las vas poniendo
a mi todos los dias, eh?jaaaaaaaaajajajaja....que yo seguro cojo los
tres kilitos que he dejado en nada de tiempo, si es que ahora
esta tan buena una cerveza fresquita y una picaeta, eh?
Bueno ya no te pongo mas los dientes largos.

¡¡¡Animo y ya me contarás¡¡

Que paseis buen fin de semana y besos para el niño, que se lo
pase muy bien por las Italias y que tenga cuidado, eh? ya me contaras
como se lo está pasando.

335Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Lun Jun 14, 2010 8:42 am

hello kitty

hello kitty

BUENOS DIAS

Ni te voy a preguntar como estas, que ya me lo imagino,pero ya veras como
la semana pasa volando.
Y el finde que tal, espero que bien tanto si habeis salido como
si os habeis quedado en casa, que tambien apetece estar relajaditos.

Nosotros de muerte, hija, es que no puede ser, al final el viernes se apunto mi amiga y el marido,y en vez de recogernos a las una, que era lo pensado
llegamos a las 5, madre mia que cebollon pillamos, que hartá de reir y cuando
llegamos a casa, que risa, Manolo buscando a su madre por
todos lados y nada, bajo a su casa y estaba alli tomandose una pastilla
que se habia caido por la escalera,,sólo se astilló una costilla, que podia
haberse echo mas, que bajo sentado cuatro o cinco escalones.
en fin, y el sabado a la fiesta, que eran las fiestas del barrio y Celia queria
montarse en los cacharros, hasta las 2, na, que no nos podemos
mover.

Bueno Hannita, espero que tengas un buen dia y no le des muchas
vueltas a la cabeza, eh? ya me contaras.

Ahora un cafelito bien cargado, muchos besos

336Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Lun Jun 14, 2010 9:39 am

Hanna Montana

Hanna Montana

Buenos dias KITTY¡¡¡

AYYYYYY COMO ESTOY ¡¡¡¡ Sad Sad Y eso que hace media hora que se acaba de ir ¡¡¡ madre mia que semana me espera ¡¡ menuda morriña como dicen los gallegos voy a tener ¡¡¡ jajjajajaajaja de verdad que vaya traguito de pasar ¡¡¡ mas que nada de pensar lo lejos que se va¡¡ pero bueno tratare de darle las menores vueltas posibles ¡¡¡

Pues nada el tan contento que se iba con su maleta y su bolsa de mano ¡¡¡aunque todo ay que decirlo cuando me ha dado el beso estaba un poco flojillo ¡¡¡ pero en cuanto a visto a sus amigos y el autobus le ha cambiado la cara ¡¡¡ vamos me hubiera montado yo tambien en el autobus ¡¡¡¡ jajajaajjaja ya le dicho que vuelva a tirarme una moneda en la fontana para ver su vuelvo ¡¡¡ jajajajjajajajjjja

Bueno cambio de tema eh ¡¡¡ menudo fin de semana eh¡¡¡ no habeis parado ¡¡¡ eso esta bien aunque no quiero ni imaginar el cuerpo que tendria MANOLO el sabado y mas tocandole trabajar ¡¡¡¡ scratch entonces se cayo tu suegra???madre mia que susto ¡¡¡ como tu dices poco le ha pasado para lo que le podria haber pasado ¡¡¡ a vuelto a nacer ¡¡¡ aunque la pobre ahora le tocan dias de estar toda dolorida ¡¡ pero bueno si ha quedado en eso solo no ha sido practicamente nada ¡¡¡¡

Nosotros tranquilos,el sabado nos fuimos a un centro comercial que hay en GANDIA que me gusta mucho porque hay muchas tiendas con ropa para nuestros hijos ¡¡ y todas juntitas asi de una pasada las ves todas jajajajajajaj y nada pues les compre ropa que es que del año pasado no les venia casi nada ¡¡¡ y yo que queria comprarme unas chancletas ni me acorde al final jajjajajjajajajjaja
Y ayer pues preparando lo del viaje,que si maleta,que si venga a plancharle la ropa y veras luego como me la trae ¡¡peor que un pañuelo en un bolsillo ¡¡ jajajajjajajajja

Lo de la dieta ya lo llevo mejor ¡¡¡ intentare hacerlo por mi cuenta unas semanas a ver que pasa que yo se todo lo que me ha engordado este invierno y si veo que no pierdo pues ire al NATURE-HOUSE que dicen que va muy bien,ya te ire contando como va la cosa¡¡ bueno ya te puedo ir adelantando que estoy desesperada por comerme un buen bocadillo y algun dulcecito pero vamos como me veo tan mal en cuanto lo pienso bien se me quitan las ganas jajajjajajjajjaajja

Bueno voy a ver si hago algo por aqui por casa hasta que me vaya a trabajar que vaya pereza de lunes ¡¡¡
El cafe hoy de capsula negra eh ¡¡¡ que nos despeje ¡¡¡ jajajajjajaja

337Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Mar Jun 15, 2010 8:41 am

hello kitty

hello kitty

BUENOS DIAS


Como estamos,y el niño ha llamado? como han llegado,, no te preocupes
que me ha dado sentimiento, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ,¡¡¡Ay cuando me
toque a mi¡¡¡¡jajajajaja....soy capaz de irme detras y esconderme
pa que no me vea,jajajajaja...es duro, que siempre estan a nuestro lado y no estamos acostumbradas.

Bueno, como llevas la dieta, no pienses en los dulces, que eres muy
golosa, seguro que te cuesta mas dejar los dulces que el tabaco, a que si?
todo es duro, pero al final tiene su recompensa.

¡¡¡AAAAAAAAAHHHHH¡¡¡¡Sabes una cosa, al final parece ser que nos vamos de vacaciones a Huesca, al Valle de Ordesa, fijate de una punta
nos vamos a la otra, si es que estamos dislocados, no tenemos las ideas claras y estamos volviendo loco al pobre de la Agencia de viajes,jajajajaja...

Hasta que no se aproxime la fecha todavia no esta nada claro, no vaya a ser
que pensemos otra cosa.
Este finde tenemos en el pueblo todas las amigas de Celia, son siete con sus respectivos padres y hermanos, ¡¡¡madre mia¡¡¡ esto es una locura, pero bueno
cada una llevara una comida hecha, para no estar en la cocina y poder estar juntos, asi ya se despiden que el martes acaban el cole y ya no se ven hasta septiembre.

Bueno ponte un cafelito que me voy al lio, que aqui siempre estamos igual.

Muchos besos y animate, eh? ya me contaras si te ha llamado el niño

338Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Mar Jun 15, 2010 9:23 am

Hanna Montana

Hanna Montana

BUENOS DIAS KITTY¡¡¡¡


Si que llamo que casi me da algo ¡¡¡ porque tenian previsto llegar sobre las 2 y algo y eran las 3y media y el niño sin decir nada y le llamaba y el telefono desconectado ¡¡asi que imagina como me estaba poniendo ¡¡ a todo eso las abuelas y el padre llamando si sabia algo del niño ¡¡¡ histerismo total ¡¡ jajajajajajjaja y es que el avion iba con retraso ¡¡¡ pero llegaron bien ¡¡ el impresionado con el aeropuerto de ROMA que dice que es inmenso y que en el trayecto hubo turbulencias y que le cogio cosilla ¡¡¡ pero por todo lo demas muy bien¡¡¡ encantado de la vida ¡¡¡ hoy van a visitar el VATICANO,la Capilla Sixtina para eso tienen toda la mañana y luego a la tarde van a un Castillo y a ver mas plazas y puentes ¡¡¡ nada que menudo tute se van a pegar ¡¡¡ jajajajjaajjaajaajja
A mi me paso igual ayer me dieron ganas de meterme en el autobus donde guardan las maletas ¡¡¡ jajajajajaaj imagina que le di monedas y le dije que tirara alguna para mi tambien que yo queria volver ¡¡¡ ajajajjajaajaja hemos visto por internet el hotel donde estas hospedados y la verdad es que tiene buena pinta no muy lujoso pero si arreglado de todo y esta super centrico y de precio no esta mal ya le estoy diciendo a HERMO que a ver si hacemos una escapada un fin de semana largo y nos vamos otra vez que me quede con ganas de verlo con un poco mas de tranquilidad¡¡¡

MADRE MIA A HUESCA ¡¡¡¡ jajajajajajajajajjajja al de la agencia lo tendreis loco perdido ¡¡¡¡ jajajajajaj de MENORCA A PORTUGAL pasando por MARBELLA y ahora a la otra punta ¡¡¡ jajajajajajajaaja todo eso dicen que es muy bonito,una hermana de mi amiga vive por alli y dice que es precioso y que hay mucho turismo tambien ¡¡¡ eso si en plan de ver mucha montaña y valles y demas ¡¡¡ alli nada de playa eh ¡¡¡ jajajajjajajajajaajjaaja si el caso es irse y desconectar un poco asi que seguro que donde digais lo vais a pasar genial ¡¡¡¡¡


KITTY tu te lo has pensado bien??????????que locura vas a tener este sabado eh ¡¡¡¡ bueno pero si van los padres es otra cosa ¡¡¡ asi cada uno se encarga del suyo ¡¡ ademas normalmente las niñas siempre se suelen portar mejor que los niños ¡¡¡¡ya me contaras que tal ¡¡ que va a ser movidito el sabado eh ¡¡ jajajajajajjajajaja

Pues mira lo llevo bastante bien lo de los dulces porque miedo me daba esta semana que tengo la visita de todos los meses y es cuando mas ansia de dulce me da y de momento me estoy conteniendo y bueno cuando me entran muchas ganas me como una galleta integral jajajajajajajajjjaa que no estan muy mal ¡¡ o me hago una manzanilla de anis que esta un poco dulce y paso el gusanillo de comer dulce ¡¡¡ lo malo es que este año les ha dado por ir a una heladeria y se traen unas tarrinas de miedo ¡¡¡ pero me levanto y me voy a la cocina a fregar por no ver como se las comen ¡¡¡ jajajajajajajajajajaja

Bueno voy a ver si cambio las sabanas de las camas que este domingo no me dio ni tiempo ¡¡¡ las quito y a la lavadora ¡¡¡ que anda como esta el tiempo eh ¡¡¡ que no acaba de venir el verano ¡¡¡¡

Aqui te dejo el cafe bien cargadito que estemos espabiladas todo el dia ¡¡¡ jajajajajajja

339Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Miér Jun 16, 2010 8:24 am

hello kitty

hello kitty

HOLA

Que esta aqui mi jefa, estamos mirando unos papeles.
A ver si luego puedo.

Besos

340Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Miér Jun 16, 2010 9:37 am

Hanna Montana

Hanna Montana

jajajajajajajajjajajajajjajajaja jajaajjajajajajajjajaja jajajajjajajajajajjaja ay KITTY que casi me parto ¡¡¡ al final acabamos hablando por señas jajaajjajajajajjaja


no te preocupes mujer ¡¡ si yo tambien entraba para darte los buenos dias y ya esta que hoy no tengo tiempo a contarte nada que me voy a llevar a mi suegra que le hagan una radiografia ¡¡¡ y mira pienso entro le doy los buenos dias y me voy corriendo y me veo tu escrito y casi me da algo ¡¡¡ jajajajajajjajajaja

Bueno decirte que IÑAKI esta muy bien ¡¡¡ creo que nos echa muy poco de menos ¡¡¡ ayer estubo viendo el vaticano y la capilla sixtina dice que lo vieron con un guia y que chulisimo que vale la pena verlo ¡¡¡ aunque a el dice que lo que mas le gusta es la fontana ¡¡ jajajjajjajjaja se incho de tirar monedas para que volvieramos todos ¡¡¡ esta tarde se van para Florencia que duermen ya alli,hoy y mañana ¡¡¡

Bueno KITTY me voy volando ¡¡¡ te dejo el cafe eh ¡¡¡ ajjajajajja besos

341Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Jue Jun 17, 2010 8:32 am

hello kitty

hello kitty

BUENOS DIAS


JAJAJAJAJJAJAJAJAJA....¡¡QUE ES QUE NO TENEMOS TIEMPO DE NADA¡¡¡¡

Si es que la asquerosa esta no para de dar por saco, ¡¡¡asquerosa¡¡¡jajajaja...y la tengo bien temprano aqui, estoy esperando que llegue, trabajar no trabaja, pero fastidiar bien lo hace.

Pues mira que bien que se lo está pasando Iñaki, ya veo que echo monedas pa todos,jajajajaja....a ver si un dia podemos volver, que nosotros nos vinimos sin ver la capilla sixtina, si es que hija, con las bullas que llevabamos...la margarita nos llevaba pa que nos diera algo, y anda que cualquiera llegaba tarde que ella se iba,jaaaaaaaajajajajaja...como le pasó a la familia esa que casi le pega, por irse sin ellos,jajajajaja....te acuerdas?

Nada aqui estamos con nuestros lios, a Manolo al final de dan la primera quincena de agosto, y si que nos vamos al valle de Ordesa, y cuando lleguemos hay que vaciar las maletas y hacerlas de nuevo que nos vamos
Marbella a relajarnos,jaaaaaaaaajajajajajaja.....¡¡¡pa matarnos¡¡¡
tu te crees, este hombre acaba conmigo, ¡¡¡en un dia cambio de ropas¡¡¡ cuando lleguemos no vamos a tener que ponernos, to la ropa sucia, pues nada
todo el dia en bragas,jajajajajajja...mientra se lava la ropa..

Es que tiene muchos puntos y los tiene que canjear en viajes, entonces lo del Norte nos sale muy barato, creo que unos 400€ la semana, y con la gente que vamos tampoco vamos a gastar mucho mas, que estos son de la peña del puño cerrado,jaaaaaaaaaaajajajajaja....total que nos sobra pa irnos a un buen hotel y darnos unos masajes, y que nos cuiden bien... Laughing Laughing

Bueno ya te he soltado el rollo,jajajajajja.....ahora ponme el cafe ante de que venga la bruja,jejejejeje.... affraid affraid
Muchos besitos a todos, cheers cheers cheers

342Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Jue Jun 17, 2010 9:23 am

Hanna Montana

Hanna Montana

Buenos dias KITTY¡¡¡¡

Vaya con la asquerosa ¡¡¡¡anda y que se vaya a fisgonear por otro sitio ¡¡¡¡ jajajajajajjajajaja menos mal que no leen lo que decimos que si no a la calle nos echaban pero YA¡¡¡ jajjajajajajjaajja

Ufff si me acuerdo menuda la que se monto ¡¡¡ a margarita casi la dejan sin flor ¡¡¡ jajajajajajajajaa es que esos tambien eran maria tranquilidad ¡¡¡y margarita que parecia que llevara el motor en el culo ¡¡¡ jajajajjajajajajaja anda que no iba deprisa ni nada ¡¡ jajajajajaja

Pues ya estan en Florencia asi que hoy ya la ultima noche que lo tengo fuera ¡¡¡ si es que se pasa volando ¡¡¡ que ya estamos a jueves ¡¡¡ vendran mañana pero a partir de las 12 de la noche que nos dijeron que la compañia habia cambiado el vuelo y en vez de salir de Pissa salian de Milan ¡¡ IÑAKI tan contento que dice que asi por lo menos esta en otra ciudad ¡¡¡es que este no se quiere perder nada ¡¡ jajjajajajajjaajja

Entonces ya teneis las vacaciones???? vas a tener de todo montaña y mar ¡¡ jajajjajajajaja ahora ese dia quemas la lavadora y la plancha jajajajjajajajaja a Marbella que vais con niños o solos???oye que bien de precio lo de Ordesa ¡¡¡ ya me cuentas si os ha gustado y asi vamos otro año nosotros jajajajajajaja nosotros estaremos en Torrox del 9 al 16 a ver si coincidimos y luego nos vendremos a casa y nos iremos unos dias a la playa aqui a Gandia ¡¡ no da la cosa para mas ¡¡¡ como no tenemos puntos ¡¡¡ jajajajaajjajajajja

Anda que la que me hizo mi suegra ayer ¡¡¡ que despues de llevarla cuando llegamos al mostrador le enseña el papel a la enfermera y le dice la chica :señora esto si que es para el 16 pero el 16 de septiembre ¡¡¡ jajaajajajajjajajajjajaja esto es para morirse ¡¡¡ mi suegra recibe la carta y no mira el mes solo mira el dia que se cree que en el mismo mes se lo hacen todo ¡¡¡ jajajajajjajajajjaa y tu suegra como esta de la caida????

Bueno KITTY aqui te dejo el cafelito y dile a la asquerosa que para ella no hay ¡¡¡ jajajajajaajjaja

343Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Vie Jun 18, 2010 8:30 am

hello kitty

hello kitty

BUENOS DIAS

¡¡POR FIN VIERNES¡¡¡¡

Pero creo que hay alguien que lo está deseando mas que nunca, eh?
que ya viene su niño,jajajajajaja....anda que menuda semana
habeis pasado, yo estaria lo mismo, de los nervios, pero es ley de vida.

LOLAAAAAAAA que estos niños se hacen grandes y se nos van, con el trabajo que cuesta criarlos,jaaaaaaajajajajaja....bueno, ya os quedais mas tranquilos y esta noche os ibais de cenuqui, no? habra que hacer tiempo, si llegan tan tarde.
Ya me contaras que tal, seguro que viene emocionadisimo, ¡¡¡que bonico¡¡

Nosotros, como ya sabes tenemos barbacoa esta noche y mañana para el pueblo bien temprano que no trabaja Manolo.

La semana que viene me toca trabajar el dia 24 San Juan, hay que hacer servicios minimos y esta fiesta me ha tocado, luego me dan un dia libre y 50€, no esta mal, pero te da pereza trabajar cuando todos estan de fiesta. Solo son seis horas, hasta las 2.
Pero el miercoles haremos el San Juan en el anchuron,jaaaaaaaaaajajajaja... que ya estan las vecinas preguntando, hoy llegan los catalanes, que se apuntan a un bombardeo, vienen a traer a la madre y al niño, se van y viene el matrimonio en agosto.Así que tenemos la semana que viene super movida y a todo esto preparando la fiesta ibicenca en el pueblo para el sabado.

¡¡¡Pa matarnos¡¡¡mira que tenemos ganas de juergas, luego vamos arrastrados toda la semana, pero bueno , palos con gusto no duelen,jajajajaja...

Anda ponme el cafelito y pa tí una tilita, que tienes que estar con el gusanillo de que vas a ver a tu Iñaki por fin,jejejejeje....
Cometelo a besos y dale otro monton de nuestra parte, cheers cheers cheers

344Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Vie Jun 18, 2010 9:17 am

Hanna Montana

Hanna Montana

BUENOS DIAS KITTY¡¡¡¡¡¡

POR FIN VIERNESSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ AY QUE CREIA QUE NO LLEGABA NUNCA ¡¡¡¡ jajajjajajajajajaja ya le mandado un mensaje de buena mañana ¡¡ anda que le habra echo gracia que le recuerde que viene ya para casa ¡¡¡ jajajjjjajajajjaja ayer me decia que nos echaba de menos pero que no tenia ganas de volver ¡¡ tu te crees¡¡ vamos como tu dices con lo que hemos luchado por ellos y ahora me dice esto ¡¡¡ jajajajajajjajajaja

Pues hoy tambien esta DAVID de excursion eso si mas cerquita ¡¡¡ se van a un parque de estos de piscinas con toboganes y demas ¡¡¡ que me hace menos ganas que yo que se ¡¡¡ porque mira que le puesto crema pero veremos si no viene quemado ¡¡¡ pero bueno a el a la tarde lo tenemos aqui y luego hace su clase una cena de despedida ¡¡¡ asi que imagina el plan que tenemos el padre y la madre de las criaturas ¡¡¡ menos mal que nos queda NAYA que esa no se va a ningun sitio si nosotros ¡¡¡¡ jajajajjajajajajajajajaja
Asi que este al mediodia nos vamos los dos a comer ¡¡ como HERMO el viernes acaba al mediodia pues nada a comer por ay ¡¡¡ anda que lo quiero llevar a comer a un ASIATICO(no chino )y HERMO que dice que alli no va ¡¡¡ jajajajjajajajajjajaja pero es que esta muy bien y mira que a mi esos sitios no me gustan pero a este fui con dos amigas y esta genial ¡¡¡ veremos si al final vamos ¡¡¡ y esta noche pues nos iremos a cenar tambien por ay a ver si hacemos tiempo como tu dices¡¡¡ jajaajjjajajajjaja

Vaya palo lo de SAN JUAN ¡¡¡ aqui es que no es fiesta ¡¡ asi que no me fastidia tanto ¡¡¡ en ALICANTE si es¡¡ o sea que un dia normal ¡¡¡ pero bueno no sales del todo mal parada eh ¡¡¡ jajajajajajajajja

Menuda semana que teneis eh ¡¡¡ no te puedes quejar ¡¡¡a mi este fin de semana tambien me espera uno bueno pero de lavar y planchar toda la ropa que me traera IÑAKI ¡¡¡ jajajajjaajjaajjajjaja


Bueno que lo paseis muy bien eh ¡¡¡ yo voy a ponerte el cafe y a seguir por aqui a ver si me da tiempo de hacer alguna cosilla ¡¡¡¡muchos besos a todos ¡¡¡ lol! lol! lol! lol! lol!

345Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Lun Jun 21, 2010 8:39 am

hello kitty

hello kitty

cheers cheers

346Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Lun Jun 21, 2010 8:42 am

hello kitty

hello kitty

Buenos dias

Mira que me ha salido, despues de escribir media pagina,

¡¡QUE RABIA¡¡¡ pongo los muñecos y se me borra todo,
ahora ya no tengo mas tiempo de escribir que estan llegando
a ver si luego puedo, hija. Que rabia.

Muchos besos

347Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Lun Jun 21, 2010 9:28 am

Hanna Montana

Hanna Montana

Buenos dias KITTY¡¡¡

Si esto pasa porque no hacemos mantenimiento alguno ¡¡¡jajajajajjaajjjajjaja no te preocupes ¡¡ cuando puedas ya me cuentas ¡¡¡ que te pase esto da mucha rabia ¡¡¡ venga a escribir y luego se te borra y normalmente pasa cuando mas prisa lleva una ¡¡¡yo hoy no pongo muñecos por si las moscas ¡¡¡¡

pues nada yo lo mas importante del fin de semana que ya tengo a IÑAKI en casa ¡¡¡ ay que alegria cuando lo vi bajar del autobus sano y salvo ¡¡¡ casi me lo como alli y este niño muerto de la verguenza ¡¡¡ jajajajajjaja se lo han pasado genial ¡¡¡ trae un monton de fotos pero casi todas de estatuas jajajajaajjajajja es que son mortales yo que queria verlo a el en las fotos ... jajajajajajajjajaa ya nos queda este miercoles las notas y el jueves lo de las orlas y nada curso pasado ¡¡¡ ahhhhh y mañana cumpleaños de DAVID que aun estamos dandole vueltas al regalo ¡¡¡ si es que entre la edad que tienen y que luego tienen de todo pues no sabes que regalarle¡¡¡ esta tarde lo tenemos que ver que mi jefa me ha cambiado el lunes por el martes que tiene ella reunion del niño del futbol ¡¡¡ asi que esta tarde tengo libre y me voy como una loca a buscarle el regalo ¡¡¡
El fin de semana tranquilo que HERMO esta de guardia menos el viernes que estuvimos todo el viernes comiendo y cenando por alli ¡¡¡ al final le convenci y comimos en el asiatico y tubo que reconocer que se comia bastante bien ¡¡¡¡

y vosotros que tal???????mucha marchita???seguro que no habeis parado ¡¡¡ en cuanto puedas me cuentas y ya sabes no pongas muñecos de estos que nos fastidian el mensaje ¡¡¡ jajajajajajajaja

Hoy cafe bien cargado que los lunes son muuuuuu malos de pasar ¡¡¡ BESOS ¡¡¡

348Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Mar Jun 22, 2010 8:48 am

hello kitty

hello kitty

¡¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAN TUS AMIGOS DE ALMERIA¡¡¡

MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMO, QUE PASE MUY BUEN DIA, Y QUE TU MADRE HAYA ATINADO CON EL REGALO,JAJAJAJAJA....

Buenos dias Hanna, ¡¡¡Ya me he dormido¡¡¡ si es que era de esperar
ya venia dandome sustillos los ultimos dias, pero hoy ha tocado, si es que no paro, me acoste a las tantas agotada, que tuvimos reunion en el cole de Celia para recoger las notas, todo muy bien, estos niños con los sobresalientes,
con lo berzas que hemos sido los padres, yo no se a quien les han salido,jajajajaja....

Bueno, como te contaba ayer, que no lo viste,jajajajaja....lo pasamos muy bien, en el pueblo, sobre todo las niñas que han llevado una semana de nervios esperando que llegase el domingo, se fueron a las 8, luego ya sabes nos tuvimos que poner como locos para limpiar y dejarlo todo listo para el sabado, ¡¡¡que locura¡¡¡si es que nos las buscamos, asi estamos que nos
dormimos y todo.
Ayer ya me llamaron las vecinas para hacer el miercoles por la noche la fiestecilla de San Juan en el anchuron,jajajajaja....otra panzá de comer y mi cuñada se va a llevar chocolate y churros que hace muy buenos mi cuñado, se compro la maquina para hacerlos y todo, que risa en plena calle haciendo churros.
A otro dia yo trabajo, me ha tocado de 8 a 1, no esta mal.

Bueno que no puedo mas,jajajajaja...que hoy tengo un dia
malo, malo, y encima me he dormido, pues voy de culo,jajajajaj....

Porfi un cafelito bien cargado.

Muchos besos a todos

349Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Mar Jun 22, 2010 9:29 am

Hanna Montana

Hanna Montana

Buenos dias KITTY¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ EN CUANTO VENGA AL MEDIODIA LE DIGO QUE LE HABEIS FELICITADO ¡¡¡Anda que no iba contento esta mañana para el colegio ¡¡¡ entre que estos dias no hacen nada mas que como unas olimpiadas y hoy su cumple esta que no cabe en la camiseta ¡¡¡ jajaajjaajjajjaja y venga a decirme que el regalo que donde esta ¡¡¡ y hasta esta tarde no lo tiene ¡¡¡ a ver si lo acertamos ¡¡ yo creo que si ..que la verdad es que les gusta todo ¡¡¡ me falta ya solo un libro y la tarta asi que hoy tambien me voy volando a comprarlo que ayer ya no nos dio tiempo a mas que tu no sabes como me llevo IÑAKI con esto que jugaba la seleccion ¡¡¡ menos mal que ganamos ¡¡¡¡¡

AY LO DEL ANCHURON QUE BUENO FUE ¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaj te acuerdas cuanto nos reimos ????? y las ganas que teniamos todos de ver en persona el ANCHURON¡¡ jajajajajajjajaa que nos imaginabamos que seria??????ajjaajjaajajjajajjja anda que menuda la que vais a organizar en la calle ¡¡¡ churros y todo ¡¡¡ MANOLO va a cantar??????????dile que hace tiempo que no practico que estoy perdiendo facultades con el microfono ¡¡¡¡ veras como se rie ¡¡¡ jajajajajjajaja

Entonces las notas de maravilla verdad???si es que son muy listos estos niños ¡¡¡¡ a los mios se las dan mañana ya veremos que tal ¡¡¡ creo que suspendido nada pero ya no espero tanto sobresaliente como cuando eran mas pequeños ¡¡ pero bueno que lo vayan sacando bien ¡¡¡ que ay que año hemos pasado con la fisica y la quimica ¡¡¡¡¡ ufffff y lo que nos queda¡¡¡ jajajajajajajaja


Marchando ese cafe bien cargado ¡¡¡ yo tambien me lo tomo que lo necesito ahhhh yo cafe y KELLOGS ¡¡ anda que vaya asco de dieta ¡¡¡¡ se me irian detras de los churros y del chocolate si estuviera en el ANCHURON ¡¡¡ jajajajajajajajajajaj

Venga que pases muy buen dia ¡¡¡ besitos desde ALCOY¡¡¡ que DAVID invita hoy ¡¡¡ jajajajjjajja

350Tu primer tema - Página 14 Empty Re: Tu primer tema Miér Jun 23, 2010 9:23 am

Hanna Montana

Hanna Montana

Buenos dias KITTY¡¡¡¡¡


Donde te metes????????????no me digas que ya tienes de buena mañana a la asquerosa rondando por alli ???jaajajajjajja anda y mandala que le de el aire un rato¡¡ ajajajaajjajja bueno tu no te preocupes y entra cuando puedas que yo luego te leo ¡¡¡¡ yo a partir de mañana tambien me va a costar mas de poder entrar que los niños ya los tengo en casa y me imagino que entre que no se levantan tan pronto y que hay que coger numero como en mercadona para poder coger el ordenador¡¡ anda que menuda la que nos espera con ellos por aqui¡¡¡ oye ahora que me acuerdo en julio tienes ya vacaciones????o sea el mes este que tu te coges???es que seguro que me los has contado pero con tanto jaleo de fechas de unos y otros ya no me acuerdo ¡¡¡¡pero bueno aunque lo tenga mas dificil seguire contandote cosas ¡¡¡ jajajajajjaja


Si que lo acertamos todos los regalos a DAVID ¡¡¡ mira que contento estaba ¡¡¡ le gusto todo ¡¡¡ si es que a el normalmente le gusta todo ¡¡¡ pero estaba el pobre ya de los nervios porque no se los dimos hasta despues de cenar ¡¡¡ y con lo impacientes que se ponen imaginate el dia que paso ¡¡¡ jajajajajjajaja pero bueno al final todo bien ¡¡¡¡ este sabado nos iremos a cenar por ay y tambien lo celebraremos con mis padres ¡¡¡ que mi madre le tiene preparada una tarta ¡¡ y el viernes quedara por la tarde con unos amigos del cole ¡¡¡ y ya a pensar en el de IÑAKI que ya lo tengo ay tambien ¡¡¡ esto es un sin parar¡¡¡¡¡¡


Y los preparativos de la fiesta blanca????como los llevais???seguro que ya estais acelerados¡¡¡ que bien lo vais a pasar ¡¡¡ haceros muchas fotos eh ¡¡¡ que yo lo quiero ver ¡¡¡¡y a desmadrarse ¡¡¡ jajajajajaja aunque el lunes esteis que no os podais mover ¡¡¡que yo con un cafe te espabilo ¡¡¡ jajajajjajaajaja

Bueno voy a ver si sigo que hoy me tengo que ir antes que tengo que dejar el coche de HERMO que le cambien aceite ¡¡¡¡ ay que falta de comprarnos un coche tenemos ¡¡¡¡ me parece que no vamos a tardar mucho que este esta ya pidiendo la jubilacion ¡¡¡ y yo solo hago que decirle que aguante un año mas ¡¡¡ jajajajjjajajjaja


Aqui te dejo el cafe bien cargado para que esta noche tengas aguante ¡¡ que menuda noche te espera eh ¡¡¡ jajajajajaja pasadlo muy bien ¡¡¡ muchos besos ¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.